Innovación en sabores para disfrutar este verano
Innovación en sabores para disfrutar este verano róximos al 2025, revisamos los hechos que marcaron este año, y para Trendy este periodo estuvo destacado por grandes cambios. A partir de 2024, Helados Trendy experimentó una importante transformación al convertirse en Alimentos Trendy, un paso clave que consolidó a la empresa como una compañía multicategoría.
Bajo este nuevo nombre, Alimentos Trendy amplía su propuesta con la representación para la distribución en el Canal Tradicional de marcas líderes en el mercado como NotrCo, Tika y Molinos Río de la Plata, un cambio que responde a tendencias globales y reafirma su compromiso de llevar innovación, calidad y diversidad a la mesa de sus consumidores. Sin embargo, este cambio no significa que Alimentos Trendy deje de ser sinónimo de diversión y verano. Con el inicio de la temporada, la marca de helados Trendy presenta su campaña “Súbete a la Alegría”, una instancia en la que sorprende a sus consumidores con importantesinnovaciones en helados.
Entre las novedades destacadas de este verano se encuentra la alianza que tienen desde hace un año con Mondelez Internacional para lanzar nuevos sabores inspirados en sus marcas icónicas, como Oreo y Milka, una propuesta irresistible para el segmento premium. Pero las sorpresas no terminan ahí.
Pensando en opciones más saludables, la compañía lanza su línea Trendy Kids, una nueva gama de helados infantiles que no solo destaca por su exquisito sabor, sino también por estar libres de se llos, garantizando así una alternativa sana y deliciosa.
Además, para fortalecer su presencia en los canales tradicionales, la marca Trendy presenta una renovada pizarra de helados para almacenes, asegurando que sus productos estén al alcance de las familias en cada barrio, Con estas novedades, la empresa le da la bien-venida al verano e invita a sus consu-midores a deleitarse con los nuevos productos de la familia Trendy.. Este 2024 Helados Trendy dio el gran paso con la transformación a Alimentos Trendy, reinversión que los consolida como una empresa multicategoría. Esto sin dejar de lado la frescura del verano que da su inicio formal con la campaña “Súbete a la Alegría” junto a Trendy, “La Alegría de Compartir”.