Asociados de la Cámara de Centros Comerciales se certificaron en sostenibilidad
Asociados de la Cámara de Centros Comerciales se certificaron en sostenibilidad Buscando apoyar a sus asociados en la incorporación de prácticas sostenibles en la gestión y operación de sus organizaciones, la Cámara de Centros Comerciales, en alianza con Acción Empresas, realizó el programa de Formación en Sostenibilidad Empresarial que finalizó esta semana.
Según explicaron desde la Cámara de Centros Comerciales, este curso responde a la creciente necesidad de que las compañías adapten sus estrategias a criterios Silvia Bravo, directora de Formación de la Academia de Sostenibilidad de Acción Empresas; María Estefanía O'Kuinghttons, brand manager de Comunicaciones y Comunidades de Espacio Urbano, y Carolina Alid, gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de la Cámara de Centros Comerciales. Sonia Rossel, subgerente de Gestión de Proveedores de Parque Arauco, junto a Claudia Zárate, ejecutiva de Marketing de Easton Inmobiliaria.
Francisco Loyola, subdirector del Programa de Sostenibilidad Corporativa de la Universidad Católica, y Sebastián Castillo, gerente de Asuntos Gremiales de la Cámara de Centros Comerciales. ambientales, sociales y de gobernanza (ASG), cada vez más relevantes en el contexto global.
Para la Cámara de Centros Comerciales significa un paso más en el compromiso por impulsar la sostenibilidad, línea de trabajo que desarrolla con los compromisos voluntarios de Comunidad Activa, hoja de ruta de sostenibilidad del sector que se reporta anualmente con el Programa de Sostenibilidad de la UC, y los Premios de Sostenibilidad que se entregan una vez al año.
Susana González, encargada de Sostenibilidad de Open Plaza; Daniela Pantoja, jefa de Sostenibilidad de Grupo Marina; Fernanda Mozó, brand manager de Parque Arauco, y María Joseffa Lastra, coordinadora del Programa de Sostenibilidad Corporativa de la Universidad Católica. Cierre del Programa de Formación en Sostenibilidad Empresarial desarrollado por la Cámara de Centros Comerciales en alianza con Acción Empresas. Gonzalo Sánchez, administrador de Cimenta, junto a María José Gatti, subgerente de Comunicaciones y Marketing de Vivo SpA..