MÁS DE 20 MIL FAMILIAS se subieron este año a un Hyundai y la marca consolida su senda de crecimiento
MÁS DE 20 MIL FAMILIAS se subieron este año a un Hyundai y la marca consolida su senda de crecimiento se subieron este año a un Hyundai y la marca consolida su senda de crecimiento n un mercado automotor que vendió más de 300 mii vehículos en el año y con más de 8o mar cas, alcanzar los primeros lugares es un gran logro. Hyundai no solo se ubicó entre las marcas favoritas, sino que con sus 20.821 unidades vendidas aseguró el segundo lugar, alcanzando un 6,9% de participación del mercado. Este hito la posiciona posiciona como una de las tres marcas que superaron las 20 mil ventas anuales, en un contexto donde solo u lograron lograron cruzar la barrera de las to mil unidades. Estos resultados reflejan el sólido crecimiento que Hyundai ha experimentado en los últimos años. En 2022, consiguió el cuarto lugar, concentrando el 5,6% de participación de mercado. Luego, en 2023, volvió al podio con el tercer lugar de las preferencias y un 6,6% del total de ventas, impulsada por una estrategia de renovación renovación del portafolio en todos los segmentos. Mientras que el año pasado, la marca consolidó estos esftierzos al alcanzar el segundo puesto.
En 2024, Hyundai destacó en dos segmentos clave: en SUV, el más vendido del mercado, alcanzó el segundo lugar con más de 9.000 unidades, y en vehículos de pasajeros, más de 8.900 familias eligieron un sedán o hatchback de la marca. “Queremos agradecer la confianza que nuestros clientes clientes han depositado en nosotros. nosotros. Esto es resultado de nuestra estrategia de ofrecer un portafolio diverso, con distintos tipos de motorización, motorización, espacios interiores de confort superior y tecnologías de seguridad de primer nivel.
Nos enorgullece ser parte de la evolución de la movilidad en Chile”, señaló Irene Galvez, Galvez, gerente de Negocios de Hyundai, quien, por segundo año consecutivo, se convirtió en la mujer que más autos vendió en el país. Durante 2024, Hyundai renovó gran parte de su línea de SUV destacando en amplitud, amplitud, conectividad, seguridad y experiencia de conducción. Prueba de ello son los modelos modelos Santa Fe e Ioniq N, que obtuvieron galardones en sus categorías de SUVgrande y deportivo, respectivamente, por sus sobresalientes prestaciones. prestaciones. Además, la marca ha impulsado la transición hacia la electromovilidad en Chile con vehículos híbridos y eléctricos, combinando eficiencia, eficiencia, rnnovación y respeto por el medio ambiente para captar a un público versátil y aventurero. De cara a 2025, Hyundai promete mantener el ritmo de innovación. “El próximo año presentaremos renovaciones renovaciones en varios de nuestros modelos más populares para continuar superando las expectativas de nuestros clientes y liderando en tecnología tecnología y diseño”, agregó la ejecutiva. Por segundo año consecutivo, La marca surcoreana se sube aL podio de Las ventas del mercado automotor y es una de Las tres marcas que Logró más de 20 miL vehículos comerciaLizados en 2024..