Kika Silva se consiguió el vestido clásico de JLo: anoche lo lució en la Gala
Kika Silva se consiguió el vestido clásico de JLo: anoche lo lució en la Gala UNos contactamos con la estilista de Harpers Bazaar”, contó sobre la prenda que la estrella usó en 2000 Kika Silva se consiguió el vestido clásico de JL0: anoche lo lució en la Gala Le hicimos algunos ajustes en la manga y revisamos detallitos porque es un vestido que tiene muchos años”, aseguró la modelo. ISABEL LAMOLIATTE Cuando Cuando ya era pasada la medianoche, medianoche, Kika Silva apareció apareció en la alfombra roja de la Gala de Viña con una sorpresa. sorpresa.
Llevaba un vestido histórico: era el mismo que usó Jennifer Lopez en febrero del 2000 para los Grammy Awards y que causó tanta locura entre los fans de la actriz que Google creó su aplicación Google Images para que pudieran tener más datos.
Es tan potente este vestido que la diva lo volvió a usar 20 años después, remodelado, para el desfile de la colección colección primavera verano 2020 de Donatella Donatella Versace. ¿Cómo consiguió esta prenda prenda histórica, Kika? “Con todo lo que me gusta la moda, conversamos con el equipo para buscar buscar algo icónico. Ahí dije pensemos sin ponernos límites y altiro se nos vino a la cabeza este vestido. Tuve la actitud de que iba a ser ese, incluso incluso cuando me decían que buscáramos una alternativa yo les decía no, va a ser ese.
Estoy segura que la actitud positiva nos ayudó porque en ese momento momento no era fácil llegar a eso”. La convicción de Silva la llevó a conseguir conseguir la prenda con la que anoche se lució, caminando como una estrella de cine. Pero para conseguirlo, el equipo de Kika Silva, liderado por Jorge Hernández, Hernández, se puso en campaña de inmediato inmediato para llegar hasta la casa Versace. “Nos contactamos con la estilista de Harpers Bazaar. Ella nos dijo de inmediato que era imposible. Pero no nos rendimos, insistimos, insistimos hasta que lo logramos dos semanas después”, dice. La modelo envió su book y algunos algunos trabajos realizados para que la estilista lo mostrara en Versace y la aprobaran. “Nos avisaron que tenía que ir a La clásica imagen de Jennifer Lopez con su vestido en el 2000. Madrid para que una modista-costurista modista-costurista que trabaja con Versace me lo viera en vivo.
Tuve que ir a probarmelo para revisar que el calce, que todo estuviera estuviera bien”, cuenta. ¿Le quedó bien altíro? “En Madrid le hicimos algunos ajustes ajustes en la manga y revisamos detallitos porque es un vestido que tiene muchos muchos años. Miramos la parte de abajo que no estuviera desgastada. Al mismo mismo tiempo buscamos un truco para que el broche, que es lo más pesado del vestido, se mantuviera pegado a mi cuerpo y no se me abriera.
El miércoles miércoles hicimos un ensayo y pusimos diferentes diferentes luces y un ventilador por si hubiese viento para adelantarnos a las reacciones”. El vestido fue traído en una maleta de mano, incluidos los zapatos y las joyas joyas de Pdepaola.
“Mi equipo después se encarga de devolverlo a través de la estilista de Harpers Bazaar”, dice la rubia. ¿Cómo fue la preparación previa? “Le mostré a mi personal trainer el vestido para trabajar las partes que más iba a mostrar. Siempre intento llevar llevar una alimentación bien sana. Como soy buena para comer, elimino todas las tentaciones y chancherías. No como alimentos procesados y los carbohidratos carbohidratos que como son integrales. Yo evito los alimentos inflamatorios y el alcohol. Pero tuve un problema y el miércoles terminé en la clínica”. ¿Qué le pasó? “De la nada me empecé a marear. A la una de la mañana estaba tan deshidratada deshidratada que terminé en la urgencia. Parece que fue un virus.
El jueves y hoy me he pasado comiendo pollo con arroz y sopita”. ¿Qué más trabajó? “Yo nunca muestro mucho las piernas, piernas, pero como ahora sí lo hice, me compré una máquina para ayudar al drenaje linfático. También me hice unos masajes, que se usan para el bruxismo, para que la cara esté bien.
En la mañana me puse harto hielo y (la maquilladora) Ale del Sante preparó dos mascarillas para usar antes de empezar a maquillarme”. Su novio, Gonzalo Valenzuela, no estaba invitado a la Gala, pero igual llegó temprano para acompañarla.
Luego del evento ambos querían ir al after party que Lux Pascal organizó en el Sheraton Miramar. 1 o (. 3 Pasada la medianoche, Kika Silva apareció en la alfombra roja de la Gala de Viña con esta sorpresa. a.