más de 35 mil visitantes marcaron récord de asistencia
más de 35 mil visitantes marcaron récord de asistencia Chef&Hotet 1 Espacio Food & Service __ io e TU BR E 2 o 01/02/03 2 SERVICE aci2.
Riesco 4 s _______ Çr sf ; 4 -/ XII Espacio Food & Service Más de 35 mii visitantes j1 marcaron récord de asistencia r ( ;Ç lr. más de 35 mil visitantes marcaron récord de asistencia MAUREEN BERGER H. 1 FOTOGRAFÍAS: GONZALO CARRASCO A. La feria se ha posicionado como un espacio de ¡ negocios y de compartir experiencias, donde la comprensión del mercado a nivel nacional e internacional es clave para potenciar al sector.
La participación de 15 países invitados abre una gran vitrina para Chile como potencia alimentaria y permite que cada vez lleguen más interesados a adquirir nuestros productos y servicios”, afirmó Andrés llabaca, director comercial de Espacio Food & Service. Cabe destacar que desde sus inicios Chef&Hotel ha apoyado y cubre la feria alimentaria como media partner oficial. De manera inédita el evento recibió a más de 35 mil personas, quienes compartieron en detalle los avances del ecosistema en materia de gastronomía, equipamiento, industrialización, industrialización, aplicaciones, logística, estudios e investigación. Este año uno de los invitados especia les fue la Región de los Ríos, su Gobernador Regional Protocolar, Matías Fernández destacó “los alimentos con valor agregado han sido el motor que impulsa nuestra región. Desde hace más de una década el gobierno regional y otras instituciones como lndap. Prochile, Sercotec y Corfo han trabajado para consolidar este sector y avanzar hacia un modelo de desarrollo territorial con en foque de sostenibilidad.
Hoy tenemos más de 300 unidades productivas en 19 rubros diferentes con un fuerte protagonismo de los sectores lácteo, cervecero y de alimentos procesados, todo bajo el gran marco de ser sostenibles por naturaleza, donde el éxito se basa en el trabajo colaborativo”. En tanto Carlos Riquelme, Gestor del PTI AVA Los Ríos se refirió a “nuestros alimentos con Durante 3 días a inicios de octubre se llevó a cabo este magno evento en Espacio Riesco, que congregó a los actores más importantes de la industria alimentaria de Chile y de ¡ 5 países invitados.
POR. más de 35 mil visitantes marcaron récord de asistencia valor agregado son los chocolates, quesos, la miel, la cerveza, sidra, arándanos, cecinas y carnes, muchos de los cuales incluyen producción orgánica”. Ricardo Mewes, presidente de 1 Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) mencionó “en los últimos años Chile ha ganado el prestigio como proveedor de alimentos sanos y seguros gracias a su en foque en la producción sostenible.
Así, la implementación implementación de prácticas agrícolas responsables y la certificación de productos han permitido permitido que los alimentos chilenos sean altamente valorados en mercados exigentes como los de Euro pa, América del Norte, Asia y países árabes.
Para optimizar los procesos productivos y mejorar la trazabilidad alimentaria las empresas están incorporando tecnologías avanzadas como inteligencia artificial logrando aumentar su eficiencia y reduciendo el impacto ambiental”. Por su parte la directora nacional de ProChile, Lorena Sepúlveda indicó “este evento es un ejemplo de lo 1 que Prochile quiere hacer siempre, que es juntar la oferto exportable de Chile, para mostrar al mundo la diversidad, innovación, la inocuidad y la sostenibilidad y todos los ámbitos empresariales que hoy día se están llevando a cabo para mejorar día a día su oferto exportable y hacerla más competitiva. Nuestros alimentos son los embajadores en el exterior, pues es el segundo rubro exportador después de la minería.
El 2023 cerramos con una cifra que bordeo los 20 mii millones de dólares en exportación por casi 180 mercados de destinos a los cuales nuestros productos alimenticios llegan en el planeta Lorena Sepúlveda 1 dirc1orn nninnnI d PrdChil4.. más de 35 mil visitantes marcaron récord de asistencia Chef&Hotet 1 Espacio Food & Service __ io e TU BR E 2 o 01/02/03 2 SERVICE aci2.
Riesco 4 s _______ Çr sf ; 4 -/ XII Espacio Food & Service Más de 35 mii visitantes j1 marcaron récord de asistencia r ( ;Ç lr. más de 35 mil visitantes marcaron récord de asistencia MAUREEN BERGER H. 1 FOTOGRAFÍAS: GONZALO CARRASCO A. La feria se ha posicionado como un espacio de ¡ negocios y de compartir experiencias, donde la comprensión del mercado a nivel nacional e internacional es clave para potenciar al sector.
La participación de 15 países invitados abre una gran vitrina para Chile como potencia alimentaria y permite que cada vez lleguen más interesados a adquirir nuestros productos y servicios”, afirmó Andrés llabaca, director comercial de Espacio Food & Service. Cabe destacar que desde sus inicios Chef&Hotel ha apoyado y cubre la feria alimentaria como media partner oficial. De manera inédita el evento recibió a más de 35 mil personas, quienes compartieron en detalle los avances del ecosistema en materia de gastronomía, equipamiento, industrialización, industrialización, aplicaciones, logística, estudios e investigación. Este año uno de los invitados especia les fue la Región de los Ríos, su Gobernador Regional Protocolar, Matías Fernández destacó “los alimentos con valor agregado han sido el motor que impulsa nuestra región. Desde hace más de una década el gobierno regional y otras instituciones como lndap. Prochile, Sercotec y Corfo han trabajado para consolidar este sector y avanzar hacia un modelo de desarrollo territorial con en foque de sostenibilidad.
Hoy tenemos más de 300 unidades productivas en 19 rubros diferentes con un fuerte protagonismo de los sectores lácteo, cervecero y de alimentos procesados, todo bajo el gran marco de ser sostenibles por naturaleza, donde el éxito se basa en el trabajo colaborativo”. En tanto Carlos Riquelme, Gestor del PTI AVA Los Ríos se refirió a “nuestros alimentos con Durante 3 días a inicios de octubre se llevó a cabo este magno evento en Espacio Riesco, que congregó a los actores más importantes de la industria alimentaria de Chile y de ¡ 5 países invitados.
POR. más de 35 mil visitantes marcaron récord de asistencia valor agregado son los chocolates, quesos, la miel, la cerveza, sidra, arándanos, cecinas y carnes, muchos de los cuales incluyen producción orgánica”. Ricardo Mewes, presidente de 1 Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) mencionó “en los últimos años Chile ha ganado el prestigio como proveedor de alimentos sanos y seguros gracias a su en foque en la producción sostenible.
Así, la implementación implementación de prácticas agrícolas responsables y la certificación de productos han permitido permitido que los alimentos chilenos sean altamente valorados en mercados exigentes como los de Euro pa, América del Norte, Asia y países árabes.
Para optimizar los procesos productivos y mejorar la trazabilidad alimentaria las empresas están incorporando tecnologías avanzadas como inteligencia artificial logrando aumentar su eficiencia y reduciendo el impacto ambiental”. Por su parte la directora nacional de ProChile, Lorena Sepúlveda indicó “este evento es un ejemplo de lo 1 que Prochile quiere hacer siempre, que es juntar la oferto exportable de Chile, para mostrar al mundo la diversidad, innovación, la inocuidad y la sostenibilidad y todos los ámbitos empresariales que hoy día se están llevando a cabo para mejorar día a día su oferto exportable y hacerla más competitiva. Nuestros alimentos son los embajadores en el exterior, pues es el segundo rubro exportador después de la minería.
El 2023 cerramos con una cifra que bordeo los 20 mii millones de dólares en exportación por casi 180 mercados de destinos a los cuales nuestros productos alimenticios llegan en el planeta Lorena Sepúlveda 1 dirc1orn nninnnI d PrdChil4.. más de 35 mil visitantes marcaron récord de asistencia “Quiero resaltar el en foque hacia la sustentabilidad implementada, que está poniendo en valor nuestra industria agroalimentaria.
Este año uno de los grandes atractivos para los profesionales del sector fue la puesta en marcha por primera vez del Pabellón Orgánico, que es una tendencia que crece a tasas exponenciales y que necesariamente está presente a diario enia alimentación enizn significativo número de consumidores dijo Ignacia Fernández, Ministra Subrogante de Agricultura. Finalmente, Jorge Faurie, embajador de Argentina en Chile, puntualizó “es un honor ser el país invitado especial este año. Nuestro país es valorado y reconocido por la calidad de los alimentos que producimos producimos y por nuestra comida, que es un factor de atracción para e turismo. Argentina dedica más del 60 por ciento de sus 280 millones de hectáreas a la producción agropecuaria y de eso que producimos el 40 por ciento va al mercado internacional. Hay 4 millones de hectáreas de suelo dedicadas a la agricultura orgánica y contamos con productos con D.
O como el aceite de oliva extra virgen, los alcauciles, el chi vito criollo, el cordero patagónico, el membrillo rubio y la yerba mate, entre muchos otros “LA FERIA SE HA POSICIONADO COMO UN ESPACIO DE NEGOCIOS Y DE COMPARTIR EXPERIENCIAS, DONDE LA COMPRENSIÓN DEL MERCADO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL ES CLAVE PARA POTENCIAR AL SECTOR.
LA PARTICIPACIÓN DE 15 PAÍSES INVITADOS ABRE UNA GRAN VITRINA PARA CHILE COMO POTENCIA ALIMENTARIA Y PERMITE QUE CADA VEZ LLEGUEN MÁS INTERESADOS A ADQUIRIR NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS”, AFIRMÓ ANDRÉS ILABACA, DIRECTOR COMERCIAL DE ESPACIO FOOD & SERVICE.. más de 35 mil visitantes marcaron récord de asistencia. .. , ITRUE 1 r IMEGA/VENTUS CONVOTHERM WATTS PELP. más de 35 mil visitantes marcaron récord de asistencia SOPROLE F000 PROFESSIONALS STEWARD j çp_ MISTO / CAFÉ CARRARO eurq1ai YOUNIFORMS ___!L. más de 35 mil visitantes marcaron récord de asistencia “Quiero resaltar el en foque hacia la sustentabilidad implementada, que está poniendo en valor nuestra industria agroalimentaria.
Este año uno de los grandes atractivos para los profesionales del sector fue la puesta en marcha por primera vez del Pabellón Orgánico, que es una tendencia que crece a tasas exponenciales y que necesariamente está presente a diario enia alimentación enizn significativo número de consumidores dijo Ignacia Fernández, Ministra Subrogante de Agricultura. Finalmente, Jorge Faurie, embajador de Argentina en Chile, puntualizó “es un honor ser el país invitado especial este año. Nuestro país es valorado y reconocido por la calidad de los alimentos que producimos producimos y por nuestra comida, que es un factor de atracción para e turismo. Argentina dedica más del 60 por ciento de sus 280 millones de hectáreas a la producción agropecuaria y de eso que producimos el 40 por ciento va al mercado internacional. Hay 4 millones de hectáreas de suelo dedicadas a la agricultura orgánica y contamos con productos con D.
O como el aceite de oliva extra virgen, los alcauciles, el chi vito criollo, el cordero patagónico, el membrillo rubio y la yerba mate, entre muchos otros “LA FERIA SE HA POSICIONADO COMO UN ESPACIO DE NEGOCIOS Y DE COMPARTIR EXPERIENCIAS, DONDE LA COMPRENSIÓN DEL MERCADO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL ES CLAVE PARA POTENCIAR AL SECTOR.
LA PARTICIPACIÓN DE 15 PAÍSES INVITADOS ABRE UNA GRAN VITRINA PARA CHILE COMO POTENCIA ALIMENTARIA Y PERMITE QUE CADA VEZ LLEGUEN MÁS INTERESADOS A ADQUIRIR NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS”, AFIRMÓ ANDRÉS ILABACA, DIRECTOR COMERCIAL DE ESPACIO FOOD & SERVICE.. más de 35 mil visitantes marcaron récord de asistencia. .. , ITRUE 1 r IMEGA/VENTUS CONVOTHERM WATTS PELP. más de 35 mil visitantes marcaron récord de asistencia La duodécima versión de Espacio Food & Service cerró sus puertas no sólo con récord de asistencia, sino también en la cantidad de expositores, que por primera vez llegó a la cifra de 1.300, desplegados en más de 30 mil metros cuadrados de exhibición.
En el pabellón USA, Richard Yoneoka encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos resaltó “recientemente nuestro país y Chile han firmado un acuerdo de intercambio de carteras laterales, que garantiza que productos clave de Estados Unidos como son los quesos y productos orgánicos sean comercializados sin mayores obstáculos en mercados chilenos. Esto rea firma el acuerdo de libre comercio entre ambos países y la competitividad y también asegura que los consumidores chilenos sigan disfrutando nuestros productos.
Este año destacaron productos como queso parmesano, cheddar y gauda, carnes, arroz, dulces y snacks, entre otros María José Riquelme, subgerente de Marketing de Soprole Food Professionals Professionals puntualizó “para nosotros es muy importante generar contenido de verdad, con capacitaciones reales donde la gente puede interactuar directamente con los chefs y los productos a través de nuestro Centro de Experiencias. Más que una cocina demostrativa, demostrativa, hicimos cocina interactiva, que permitió a los asistentes meter las “manos en la masa”yconoceizen profundidad la funcionalidad de nuestros productos en diferentes preparaciones, tanto dulces como saladas. Este año destacó la nueva margarina hojaldre, especial para masas laminadas, que viene en láminas y esto facilita el proceso de trabajo.
En nuestro staff participó el chef Roberto Muñoz, Nayadeth Quezada y Pepe Sandoval y tuvimos el apoyo de Lucas Díaz y Carlos Pinto y de chefs de Le Cordon Bleu y Artebianca”. Gabriel Migoya, gerente general de la empresa Seveco, indicó “ofrecemos servicios, venta y comercialización de productos para la gastronomía, en la línea True de frío, tenemos también una carpintería de complemento en acero inoxidable y toda la línea Celli de Italia para el expendio de bebidas.
Como novedad, este año “ESTE EVENTO ES UN EJEMPLO DE LO QUE PROCHILE QUIERE HACER SIEMPRE, QUE ES JUNTAR LA OFERTA EXPORTABLE DE CHILE, PARA MOSTRAR AL MUNDO LA DIVERSIDAD, INNOVACIÓN, LA INOCUIDAD Y LA SOSTENIBILIDAD Y TODOS LOS ÁMBITOS EMPRESARIALES QUE HOY DÍA SE ESTÁN LLEVANDO A CABO PARA MEJORAR DÍA A DÍA SU OFERTA EXPORTABLE Y HACERLA MÁS COMPETITIVA”, COMENTÓ LA DIRECTORA NACIONAL DE PROCH ILE, LORENA SEPÚLVEDA. más de 35 mil visitantes marcaron récord de asistencia +rnorsoI L VOLCAN MARSOL -JI_ EL VOLCAN. más de 35 mil visitantes marcaron récord de asistencia SOPROLE F000 PROFESSIONALS STEWARD j çp_ MISTO / CAFÉ CARRARO eurq1ai YOUNIFORMS ___!L. más de 35 mil visitantes marcaron récord de asistencia La duodécima versión de Espacio Food & Service cerró sus puertas no sólo con récord de asistencia, sino también en la cantidad de expositores, que por primera vez llegó a la cifra de 1.300, desplegados en más de 30 mil metros cuadrados de exhibición.
En el pabellón USA, Richard Yoneoka encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos resaltó “recientemente nuestro país y Chile han firmado un acuerdo de intercambio de carteras laterales, que garantiza que productos clave de Estados Unidos como son los quesos y productos orgánicos sean comercializados sin mayores obstáculos en mercados chilenos. Esto rea firma el acuerdo de libre comercio entre ambos países y la competitividad y también asegura que los consumidores chilenos sigan disfrutando nuestros productos.
Este año destacaron productos como queso parmesano, cheddar y gauda, carnes, arroz, dulces y snacks, entre otros María José Riquelme, subgerente de Marketing de Soprole Food Professionals Professionals puntualizó “para nosotros es muy importante generar contenido de verdad, con capacitaciones reales donde la gente puede interactuar directamente con los chefs y los productos a través de nuestro Centro de Experiencias. Más que una cocina demostrativa, demostrativa, hicimos cocina interactiva, que permitió a los asistentes meter las “manos en la masa”yconoceizen profundidad la funcionalidad de nuestros productos en diferentes preparaciones, tanto dulces como saladas. Este año destacó la nueva margarina hojaldre, especial para masas laminadas, que viene en láminas y esto facilita el proceso de trabajo.
En nuestro staff participó el chef Roberto Muñoz, Nayadeth Quezada y Pepe Sandoval y tuvimos el apoyo de Lucas Díaz y Carlos Pinto y de chefs de Le Cordon Bleu y Artebianca”. Gabriel Migoya, gerente general de la empresa Seveco, indicó “ofrecemos servicios, venta y comercialización de productos para la gastronomía, en la línea True de frío, tenemos también una carpintería de complemento en acero inoxidable y toda la línea Celli de Italia para el expendio de bebidas.
Como novedad, este año “ESTE EVENTO ES UN EJEMPLO DE LO QUE PROCHILE QUIERE HACER SIEMPRE, QUE ES JUNTAR LA OFERTA EXPORTABLE DE CHILE, PARA MOSTRAR AL MUNDO LA DIVERSIDAD, INNOVACIÓN, LA INOCUIDAD Y LA SOSTENIBILIDAD Y TODOS LOS ÁMBITOS EMPRESARIALES QUE HOY DÍA SE ESTÁN LLEVANDO A CABO PARA MEJORAR DÍA A DÍA SU OFERTA EXPORTABLE Y HACERLA MÁS COMPETITIVA”, COMENTÓ LA DIRECTORA NACIONAL DE PROCH ILE, LORENA SEPÚLVEDA. más de 35 mil visitantes marcaron récord de asistencia sumamos la línea Cab de expendio de jugos y granizados, siempre con la calidad Celli.
En True destacan los kongeladores y exhibidoras, con puerta de vidrio que no se empañan”. En tanto, Ruth Antúnez coordinadora de marketing en el stand de True Refrigeración acotó “resaltan los equipos para bar, con dispensadores para kerveza y botelleros. Contamos con personalización en tamaño, abatimiento le puertas, lateras y acabados en acero noxidable, incluso en colores personalizados. personalizados. Adicionalmente para gastronomía, tenemos mesas de preparación, bases para chefs, todos productos fabricados en Missouri EE.UU. ”. En Mil Sabores Food, el subgerente del área Food Service, Sebastián Gré, ra nuestra especialidad son las marcas premium en especial carnes americanas para todo el mundo HORECA y Food Service en Chile.
Manejamos morcas como Cabrales, Havanna, Dulce Luna, Evian, Bonetto, Choice, etc”. Christian Guarrina gerente general de Multibrand Company mencionó “sumamos los uniformes YOUniforms con productos de Italia, EE.UU., Canadá y China, a esto agregamos agregamos nuestra especialidad que es la personalización de las prendas. Ya sea poniéndole el logo, nombre, etc. ejecutado con impresoras textiles para estampados y bordadoras Brother. Paralelamente ofrecemos una amplia línea de piochas o chapitas identificadores personales en plástico o metal con broche aguja, broche distintos.
Cabe destacar que más del 80 por ciento del mercado gastronómico en Chile utiliza nuestras piochas”. Aldo Salgado, gerente comercial de Alsal, dijo “estamos con los amigos de lnfrico que es una marca española con más de 30 años, muy posicionada en el mercado. Además, contamos con parteners como Merrychef, Magister en ofetería, la línea Asber en calor, paro poder dar una solución total al cliente y equipar un restaurant de principio a fin. Destaco puntualmente un abatidor de temperatura tipo mesón Infrico ideal para espacios reducidos de trabajo.
Y ha llamado la atención nuestra líneo autoservicio para platos preparados y exhibición en calor y frío, que pese a ser modular se adecua a las dimensiones del cliente comentó “coma importadora y distribuidocon imán, entre más de cien modelos. más de 35 mil visitantes marcaron récord de asistencia 1 1 LOS COLONOS DEL NORTE BID F000 / LIPTON SPECTANK PF ALIMENTOS 40 lelos Tr qulr Cuidado perrane CrítIcos como levas Iv combinados, calet, hereIde. continuos erltre otras. 1.
NESTLÉ. más de 35 mil visitantes marcaron récord de asistencia +rnorsoI L VOLCAN MARSOL -JI_ EL VOLCAN. más de 35 mil visitantes marcaron récord de asistencia sumamos la línea Cab de expendio de jugos y granizados, siempre con la calidad Celli.
En True destacan los kongeladores y exhibidoras, con puerta de vidrio que no se empañan”. En tanto, Ruth Antúnez coordinadora de marketing en el stand de True Refrigeración acotó “resaltan los equipos para bar, con dispensadores para kerveza y botelleros. Contamos con personalización en tamaño, abatimiento le puertas, lateras y acabados en acero noxidable, incluso en colores personalizados. personalizados. Adicionalmente para gastronomía, tenemos mesas de preparación, bases para chefs, todos productos fabricados en Missouri EE.UU. ”. En Mil Sabores Food, el subgerente del área Food Service, Sebastián Gré, ra nuestra especialidad son las marcas premium en especial carnes americanas para todo el mundo HORECA y Food Service en Chile.
Manejamos morcas como Cabrales, Havanna, Dulce Luna, Evian, Bonetto, Choice, etc”. Christian Guarrina gerente general de Multibrand Company mencionó “sumamos los uniformes YOUniforms con productos de Italia, EE.UU., Canadá y China, a esto agregamos agregamos nuestra especialidad que es la personalización de las prendas. Ya sea poniéndole el logo, nombre, etc. ejecutado con impresoras textiles para estampados y bordadoras Brother. Paralelamente ofrecemos una amplia línea de piochas o chapitas identificadores personales en plástico o metal con broche aguja, broche distintos.
Cabe destacar que más del 80 por ciento del mercado gastronómico en Chile utiliza nuestras piochas”. Aldo Salgado, gerente comercial de Alsal, dijo “estamos con los amigos de lnfrico que es una marca española con más de 30 años, muy posicionada en el mercado. Además, contamos con parteners como Merrychef, Magister en ofetería, la línea Asber en calor, paro poder dar una solución total al cliente y equipar un restaurant de principio a fin. Destaco puntualmente un abatidor de temperatura tipo mesón Infrico ideal para espacios reducidos de trabajo.
Y ha llamado la atención nuestra líneo autoservicio para platos preparados y exhibición en calor y frío, que pese a ser modular se adecua a las dimensiones del cliente comentó “coma importadora y distribuidocon imán, entre más de cien modelos. más de 35 mil visitantes marcaron récord de asistencia 1 1 LOS COLONOS DEL NORTE BID F000 / LIPTON SPECTANK PF ALIMENTOS 40 lelos Tr qulr Cuidado perrane CrítIcos como levas Iv combinados, calet, hereIde. continuos erltre otras. 1.
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Hemos sumado a Pomona con syrups, salsas y bases para preparaciones variadas y las versátiles mieles Kotsam e manzana, piña, naranja, membrillo, iruela asiática, mandarina, mora, etc. además del té verde con arroz integral y el té de seda de maíz”. Por otro lado, desde la organización destacaron el espacio entregado aias regiones y el emprendimiento, además e los estudiantes de carreras vincuIadas directa e indirectamente con la industria: “Hemos abierto las puertas a un grupo de estudiantes seleccionados, porque serán los actores claves en el futuro. Se produce un interesante cambio Ie experiencias y entrega de conocimiento conocimiento para dar cuenta del relato del actual mercado para ver y analizar cuáles son las herramientas disponibles y hacia dónde vamos”, aseguró llabaca.
Adicionalmente, para la promoción y visibilización de la feria fueron clavesi las actividades de cocina interactiva nacional e internacional, las catas, así como el protagonismo de los pabellones pabellones del Pan, del Mar, del Vino, del Retail e Internacional. Finalmente, desde la organización confirmaron la versión 2025 y destacaron a Chile como potencia alimentaria para atraer mayores interesados en la búsqueda de productos y servicios locales.
Espacio Food Service Web: https://www. espaciofoodserviccc[, Instagram (@efoodservice): https://www.instagram.com/efoodservice/ 1;1] r. --;0] LA DUODÉCIMA VERSIÓN DE ESPACIO FOOD & SERVICE CERRÓ SUS PUERTAS NO SÓLO CON RÉCORD DE ASISTENCIA, SINO TAMBIÉN EN LA CANTIDAD DE EXPOSITORES, QUE POR PRIMERA VEZ LLEGÓ A LA CIFRA DE 1.300, DESPLEGADOS EN MÁS DE 30 MIL METROS CUADRADOS DE EXHIBICIÓN 159. más de 35 mil visitantes marcaron récord de asistencia “ Li Nucob NEUCOBER CHOCOLAT CIAL ALIMENTOS j : EASVWAYS ALIACE OCEAN SPRAY DULOX. más de 35 mil visitantes marcaron récord de asistencia En Misto, su gerente general, Maximiliano Chung recalcó “contamos “contamos con máquinas de Italia Fiorenzato y Carimali; tenemos café Carraro en inco variedades globo verde, globo oro, crema espresso, super bar y dolce arábica.
Hemos sumado a Pomona con syrups, salsas y bases para preparaciones variadas y las versátiles mieles Kotsam e manzana, piña, naranja, membrillo, iruela asiática, mandarina, mora, etc. además del té verde con arroz integral y el té de seda de maíz”. Por otro lado, desde la organización destacaron el espacio entregado aias regiones y el emprendimiento, además e los estudiantes de carreras vincuIadas directa e indirectamente con la industria: “Hemos abierto las puertas a un grupo de estudiantes seleccionados, porque serán los actores claves en el futuro. Se produce un interesante cambio Ie experiencias y entrega de conocimiento conocimiento para dar cuenta del relato del actual mercado para ver y analizar cuáles son las herramientas disponibles y hacia dónde vamos”, aseguró llabaca.
Adicionalmente, para la promoción y visibilización de la feria fueron clavesi las actividades de cocina interactiva nacional e internacional, las catas, así como el protagonismo de los pabellones pabellones del Pan, del Mar, del Vino, del Retail e Internacional. Finalmente, desde la organización confirmaron la versión 2025 y destacaron a Chile como potencia alimentaria para atraer mayores interesados en la búsqueda de productos y servicios locales.
Espacio Food Service Web: https://www. espaciofoodserviccc[, Instagram (@efoodservice): https://www.instagram.com/efoodservice/ 1;1] r. --;0] LA DUODÉCIMA VERSIÓN DE ESPACIO FOOD & SERVICE CERRÓ SUS PUERTAS NO SÓLO CON RÉCORD DE ASISTENCIA, SINO TAMBIÉN EN LA CANTIDAD DE EXPOSITORES, QUE POR PRIMERA VEZ LLEGÓ A LA CIFRA DE 1.300, DESPLEGADOS EN MÁS DE 30 MIL METROS CUADRADOS DE EXHIBICIÓN 159.