“Campeones Sin Límites” reunió a más de 80 deportistas paralímpicos del país
“Campeones Sin Límites” reunió a más de 80 deportistas paralímpicos del país reunió a más de 80 deportistas paralímpicos del país Esta semana se realizó la inauguración de la segunda versión de "Campeones Sin Límites" --torneo deportivo organizado por Ripley junto a Teletón y Canal 13--, encuentro que convocó a más de 80 deportistas paralímpicos de cuatro ciudades de Chile, quienes durante el 9 y 10 de octubre compitieron en natación, tenis de mesa, basketball y fútbol 7.
La iniciativa busca visibilizar el deporte adaptado y destacar su impacto en la rehabilitación de personas con discapacidad, así como con el propósito de Ripley de "mejorar la calidad de vida de las personas". En la ceremonia, se destacó el compromiso de las instituciones participantes con la inclusión social y el esfuerzo de los colaboradores de Ripley y Banco Ripley para alcanzar la meta de $ 60 millones para producir el evento. Además, 150 voluntarios de la empresa participaron activamente en la actividad, apoyando a los deportistas y sus familias. La inauguración del campeonato se realizó en el Centro Paraolímpico (CEP) del Estadio Nacional y contó con la presencia de autoridades de gobierno, directivos del Comité Paralímpico de Chile, representantes de Ripley y Canal 13.
Trabajadores de Ripley y Banco Ripley. "Campeones Sin Límites" se enmarca en el Compromiso R, de Ripley, a partir del cual todos los colaboradores impulsan iniciativas que permitan aportar e impactar positivamente en las personas y en el planeta, con una mirada inclusiva y diversa. Bruno Camaggi, director médico Nacional de Teletón; Alfonso Lobato, gerente general de Ripley Retail; Jaime Pizarro, ministro del Deporte, y Lázaro Calderón, CEO de Ripley. Cristián Núñez, director ejecutivo de Canal 13; Bruno Camaggi, director médico Nacional de Teletón, y Ademir Domic, vicepresidente ejecutivo de Teletón. Sebastián Villavicencio, presidente Comité Paralímpico de Chile (Copachi); Antonia Illanes, subsecretaria de Deportes; Juan Claudio López, director Instituto Teletón del Maule, y Pilar Barriga, gerenta de Marketing Corporativa Ripley. Daniel Güell, gerente E-commerce y Retail Media Ripley; Javier Jiménez, de Team ParaChile; Javiera Toro, ministra Desarrollo Social y Familia, y Carlos Ureta, gerente Personas de Ripley. Diana Bolocco junto a Horacio de la Peña.
Cristian Cherif, coordinador nacional Unidad de Ejercicio y Deporte Adaptado de Teletón; Yasmín Afadi, gerenta de Desarrollo Organizacional de Ripley; Pilar Cofré, de tienda Ripley Plaza Tobalaba, y José Miguel Moraga, gerente de Planificación Comercial de Ripley Retail. Benjamín Díaz, director ejecutivo Fundación Teletón; Juan Ortega, jefe Experiencia tienda Ripley Los Andes; Manuela Urroz, de Team Chile hockey césped, y Felipe Soto, del Centro de Distribución de Ripley. Arriba: Agustín Melisenda, de Copachi; Javier Jiménez, de Team Parachile; Mario Cruz, de Copachi; Cristian Cherif, coordinador nacional Unidad de Ejercicio y Deporte Adaptado de Teletón, y Jonathan Astudillo, de Team ParaChile. Abajo: Luis Flores, Robinson Méndez, Francisca Mardones y Jorge Carinao, todos de Team ParaChile. Belén Fuentes, deportista de la delegación de Talca. Constanza Raide, de Marketing Ripley, junto a Mario Kreutzberger y Gracia del Solar, de Marketing Ripley. Werner Geissbühler, CFO de Ripley; Tamara Leonelli, de Team ParaChile; Nicky Osorio, gerente de Operaciones y Ventas de Ripley Retail, y Carolina Massú, gerenta de Proyectos de Ripley Retail. Alberto Barreto, gerente de Supply Chain de Ripley Retail; Claudia de la Cerda, directora Comercial Canal 13; Martín Cárcamo; Lázaro Calderón, CEO de Ripley, y Harold Mayne-Nicholls.
Jacko Alvo, gerente de Negocios de Ripley Retail; Sofía Filipek, jefa de Marketing de Banco Ripley y Team Chile hockey césped; Jerome Leveque, general manager de Adidas Chile, y Cristián Correa, Senior Sales director Wholesale de Adidas Chile. Francisca Torres, gerenta de Proyectos Sostenibles de Ripley; Marion Serrano, de Team ParaChile; Rosario Vodanovic, gerenta de Marketing de Banco Ripley; Byron Bustos, de Team ParaChile, y Luciana Mon, head of Key Accounts de Puma.
Claudio Bascur, del Centro de Distribución Ripley Retail; Carlos Rivero, gerente de TI de Ripley; Alejandro Subelman, gerente general de Banco Ripley; Murilo Do Nascimento, director Sales de Puma, y Sebastián Rodríguez, gerente de Sucursales de Banco Ripley..