Campaña ' Buena Vida': Nestlé refuerza por quinto año su propósito
Campaña ' Buena Vida': Nestlé refuerza por quinto año su propósito Publirreportaje "Nestlé es de todos los que elegimos una buena vida". Con esta invitación cercana y significativa, Nestlé Chile lanzó una nueva edición de su campaña corporativa "Buena Vida', que este año cumple su quinto aniversario mostrando cómo el compromiso con la nutrición, salud y bienestar se vive en lo cotidiano y está detrás de cada des donde opera con especial énfasis en los jóvenes. "Con esta campaña reafirmamos nuestro compromiso de largo plazo con Chile.
Queremos aportar al bienestar de las personas y del planeta a través de una alimentación que evoluciona constantemente, siempre con foco en la salud, la innovación y la sostenibilidad", destacó Cristina Iturralde, directora de Comunicaciones y Servicios Marketing de Nestlé Chile. una de las personas que conforman la compañía.
La campaña resalta el rol de las marcas que todos reconocen -como Nescafé, Savory, Maggi, Milo, Nido, Sahne-Nuss, Tritón, entre muchas otrasasí como también está presente en iniciativas que buscan llevar a la vida el propósito de Nestlé.
Es así como, detrás de las marcas de Nestlé hay mucho más, hay un compromiso constante de cada colaborador por entregar la mejor calidad, desde la selección de los ingredientes, su envase hasta la entrega del producto final. También cuidado el planeta, con prácticas de agricultura regenerativa, y apoyando a las diferentes comunidaNestlé Manjar BLE CHIMPRE Savory Sobor inida NIDO ENTERA GOODNES Jalea TRENCITO e ESAHNE-NUSS BccoNes NESCAFE TRADICION.
NESCAFÉ TRITON Mega La campaña destaca el impacto de Nestlé en la vida cotidiana de las personas a través de sus marcas presentes en todos los hogares, acciones en las comunidades y en el cuidado del medioambiente.. SOPA SABOR POLLO FIDEOS