Frontel informa que el 100% de sus clientes se encuentran con suministro eléctrico
Frontel informa que el 100% de sus clientes se encuentran con suministro eléctrico Frontel continúa con las labores de reposición del suministro eléctrico en la Región de La Araucanía. Gracias al trabajo desplegado desplegado por sus brigadas en terreno, más del 99% de los servicios se encuentran encuentran con suministro, pese a la complejidad del sistema frontal que afectó la zona.
Desde la eléctrica precisaron precisaron que durante la jornada jornada del jueves recien pasado pasado las faenas de reposición se concentraron en sectores sectores rurales de Carahue, Puerto Saavedra, Imperial, Cunco, Padre las Casas, Vilcún, Lautaro, Galvarino, Perquenco, Victoria, Traiguén, Traiguén, Los Sauces, Ercilla, Collipulli donde el acceso se ha dificultado debido a la geografía dispersa y la abundante vegetación.
“Nuestras brigadas se mantienen desplegadas en sectores alta ruralidad digitales disponibles, tales tales como el botón “Estoy sin Luz” en la página web https://www.frontel.cl, el mapa de desconexiones, la APP para teléfonos móviles móviles y la línea gratuita 800 600 802. sum in istro eléctrico de estas comunas, donde se presentaron múltiples afectaciones, incluyendo líneas cortadas, postes quebrados y accesos bloqueados. bloqueados.
Desde el inicio de esta emergencia, nuestra prioridad han sido nuestros nuestros vecinos electrodependientes, electrodependientes, los cuales han sido monitoreados y contactados contactados constantemente por nuestro personal”. El ejecutivo indicó que: “Queremos destacar y agradecer el esfuerzo de nuestros equipos en terreno terreno por la labor que realizan para reponer el suministro a nuestros clientes que aún faltan por restablecer, y que viven principalmente en zonas de difícil acceso Desde Frontel indicaron indicaron que pueden realizar consultas, o contactarse a través de las plataformas. -