OBITUARIO
OBITUARIO Con mucha pena comunicamos el fallecimiento de nuestro muy querido hermano, cuñado, padrino y tío MANUEL ANTONIO SáNCHEZ CARRIL (Q.E.P.D. ) Sus funerales se realizarán hoy sábado 1 de marzo en el Cementerio Parque del Recuerdo, sector A-11, acceso por Av. Vespucio 555, Huechuraba, después de una misa que se oficiará, a las 14:00 horas, en la parroquia San Francisco de Sales (Av.
Santa María 5600, Vitacura). Viviana Sánchez Carril Familias: Grunert Sánchez Muñoz Grunert Con mucha pena lamentamos informar la partida de nuestro muy querido hermano, señor MANUEL ANTONIO SáNCHEZ CARRIL (Q.E.P.D. ) Sus funerales se efectuarán hoy 1 de marzo en el Cementerio Parque del Recuerdo, sector A-11, acceso por Av. Vespucio 555, Huechuraba, después de una misa que se oficiará, a las 14:00 horas, en la parroquia San Francisco de Sales (Av.
Santa María 5600, Vitacura). Miguel Sánchez Carril Teresa Sánchez Carril Viviana Sánchez Carril Lorena Sánchez Carril Con mucho cariño acompañamos en su pena a nuestra queridísima "Nachita" y a su familia, con motivo del sensible fallecimiento de su padre MANUEL ANTONIO SáNCHEZ CARRIL (Q.E.P.D. ) Sus amigas abogadas de la Universidad Adolfo Ibáñez Con profunda tristeza, comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra querida mamá, abuela y bisabuela MARíA ELSA SUAZO DE ALARCóN (Q.E.P.D. ) Sus funerales se efectuarán hoy sábado 1 de marzo, en el Cementerio Parque Curicó, después de una misa que se oficiará, a las 11:00 horas, en la iglesia San José de la Matriz de Curicó.
Juan José Alarcón Suazo Familias: Horn Alarcón Alarcón Monge Moreno Alarcón José Ignacio Alarcón Rodríguez y Begoña Alarcón Rodríguez Con profunda tristeza comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra querida mamá, abuela y bisabuela MARíA ELSA SUAZO DE ALARCóN (Q.E.P.D. ) Sus funerales se efectuarán hoy sábado 1 de marzo en el Cementerio Parque Curicó, después de una misa que se oficiará, a las 11:00 horas, en la iglesia San José de la Matriz de Curicó.
Ximena Alarcón Suazo Familias: Moreno Lacámara Middleton Moreno Gutiérrez Moreno Milnes Moreno Con profunda tristeza comunico el sensible fallecimiento de mi querida hermana MARíA ELSA SUAZO DE ALARCóN (Q.E.P.D. ) Sus funerales se efectuarán hoy sábado 1 de marzo, en el Cementerio Parque Curicó, después de una misa que se oficiará, a las 11:00 horas, en la iglesia San José de la Matriz de Curicó.
Magdalena Suazo Gómez Con profunda tristeza comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra querida abuela y bisabuela MARíA ELSA SUAZO DE ALARCóN (Q.E.P.D. ) Sus funerales se efectuarán hoy sábado 1 de marzo en el Cementerio Parque Curicó, después de una misa que se oficiará, a las 11:00 horas, en la iglesia San José de la Matriz de Curicó.
Nicolás Alarcón Clemente Alarcón y familia Jaeger Alarcón Con profunda tristeza comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra querida tía y cuñada MARíA ELSA SUAZO DE ALARCóN (Q.E.P.D. ) Sus funerales se efectuarán hoy sábado 1 de marzo en el Cementerio Parque Curicó, después de una misa que se oficiará, a las 11:00 horas, en la parroquia Matriz de Curicó.
Celestina Pérez de Suazo Familias: Suazo López Correa Suazo Uriarte Suazo Carrasco Suazo Suazo Zepeda Con pena y gratitud comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro querido BRIAN WIKE SMITH (Q.E.P.D. ) Ocurrido el pasado 14 de enero en Westlake, provincia de Ontario, Canadá. Invitamos a nuestros amigos a una misa que se celebrará en la parroquia Santa María de Las Condes, Avda. Las Condes 9700, el sábado 22 de marzo, a las 10:00 horas.
Su esposo Agustín José Inda Acuña Familia Inda Acuña IN MEMORIAM Al cumplirse 15 años de su partida, cuando dejó todo para ir a hacer lo que más le gustaba, ayudar a los demás, hoy recordamos a nuestro querido amigo PABLO DESBORDES JIMéNEZ (Q.E.P.D. ) Invito a todos quienes lo conocieron a tenerlo presente hoy y siempre.
Benjamín Hodges de Bittencourt de Bittencourt Invitamos a nuestros familiares y amigos a la inauguración de la lápida de nuestro querido esposo, padre y abuelo CARLOS GELMAN PORTUGUEZ (Z.L. ) Cementerio Israelita de Conchalí mañana domingo 2 de marzo, a las 12:00 horas.
La familia Al cumplirse un año de la partida de nuestra muy querida "Coca", esposa, mamá, abuela, suegra, hermana, cuñada y tía, señora MARíA ISABEL LABBé HEUISLER (Q.E.P.D. ) Invitamos a sus familiares y amigos a recordarla muy especialmente en este día con una oración por su eterno descanso.
Rodrigo Pérez Fernández y familia Pérez Labbé Al cumplirse seis años desde su partida a la casa del Padre MARíA MAGDALENA VERGARA ROSS (Q.E.P.D. ) Se efectuará una misa, a las 19:30 horas, en la parroquia María Madre de la Misericordia, para que su alma esté con Dios.
Familia Vergara Ross EXPRESIONES DE GRACIAS Agradecemos muy sinceramente las innumerables muestras de cariño y pesar recibidas de familiares y amigos por el fallecimiento de nuestra querida esposa, madre, abuela, suegra, tía, hermana y amiga, señora JIMENA DIEZ SILVA DE ILLANES (Q.E.P.D. ) Sus funerales se efectuaron el 12 de febrero de 2025. Familia Illanes Diez Agradecemos a quienes nos acompañaron en la despedida de la señora, doña MANUELA RIESCO RIESCO VDA. DE HERRERO TORRE (Q.E.P.D. ) Quien falleció el 21 de febrero de 2025 a los 103 años, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica. Rogamos una oración por su alma. Sus hijos, nietas y familia EL MERCURIO COD: 28-2-25 20.53.. .. . . - - -