Amadeus: “Navegando el futuro estrategias para agencias de viajes en 2025
Amadeus: “Navegando el futuro estrategias para agencias de viajes en 2025 Amadeus, Amadeus, sistema de distribución distribución (GDS), presentó presentó “Navegando el Futuro”, Futuro”, una exposición sobre estrategias estrategias para agencias de viajes de pequeño y mediano tamaño, tamaño, en el marco de Ladevi Workshop Workshop 2025. La capacitación se basó en una investigación realizada en 2024 con 306 líderes de tecnología tecnología de Estados Unidos, China, Reino Unido, Italia y Alemania, entre otros mercados.
Gabriela DOnofrio, sales manager para Latinoamérica de Amadeus, orientó la muestra del reporte en los aspectos que se posicionan como las claves para lograr el éxito comercial y enfrentar los desafíos del mercado mercado deviajes, como inestabilidad inestabilidad económica, nuevos competidores competidores y sostenibilidad. “Las agencias están muy interesadas interesadas en todo lo que tiene que ver con la fragmentación de contenido que estamos teniendo teniendo a nivel aéreo.
Entonces una de las grandes preocupaciones es cómo adoptar NDC, las dudas acerca de la capacitación de este este nuevo tipo de contenido y sobre sobre todo el desafío de cómo dar acceso a las agencias no-IATA.
Nuestra recomendación es comenzar comenzar a trabajar sobre la tramitación tramitación del número TIDS con IATA, que es un nivel de acrediLADEVI Lw0RKsH0P2025J tación muy simple y que le permitirá permitirá a futuro acceder al contenido contenido NDC”, explicó la ejecutiva sobre el alto interés que despertó despertó el tema entre los presentes. Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia del pasajero Para Amadeus, la Inteligencia Inteligencia Artificial Generativa concentra concentra el principal foco para el sector de viajes y conlleva desafíos desafíos múltiples.
Un reporte de Amadeus de 2024 reveló que un 53% de los profesionales usaron lA como asistencia para reservas; un 48% para obtener reco mendaciones mendaciones de actividades; un 47% para generar contenido; un 45% para mejorar el servicio al cliente; cliente; y un 45% para obtener una retroalimentación de parte de los pasajeros.. Amadeus: “Navegando el futuro, estrategias para agencias de viajes en 2025 Amadeus participó de Ladevi Workshop con una capacitación donde profundizó en estrategias para agencias de viajes de pequeño y mediano tamaño. JetSmart. Las Américas Hotel Group. Meliá.. Amadeus: “Navegando el futuro estrategias para agencias de viajes en 2025, r PriceAgencies. Qatar Airways. -_--7 TourMundial. Travelaway. I?1 1 ____ r. ____ Panam. Playa Hotels. Jz5I.