Locales de Sub. Cumming llevan una semana sin luz
Locales de Sub. Cumming llevan una semana sin luz llevan una semana sin luz A raíz del último sistema frontal se produjo un cortocircuito que obligó a interrumpir el suministro. Locatarios exigen reposición. Priscilla Barrera LI. prisllabarreraVestrellavalpocl i un día sin electriciS dad es un problema imagine lo que significa estar una semana sin suministro.
Es lo que están pasando residentes y locatarios de Subi Cumming 96 en Valparaf so, inmueble que, debido a un cortocircuito originado en pleno sistema frontal la semana pasada, vio interrumpido el servicio sin que hasta ahora la compañía proveedora Chilquinta haya restablecido la electricidad.
Desesperadas ante las faltas de respuesta que aseguran han tenido desde la empresa, locatarias afectadas decidieron hacer pública su situación, evidenciando no sólo los contratiempos que esto involucra, sino que las pérdidas que estar sin electricidad les ha acarreado.
Pamela González, del Bazar Chincol cuenta que tras el cortocircuito, Chil quinta como medida de prevención, cortó el suministro lo que provocó que todoel edificio Fadda viera interrumpido el servicio. "Esto fue el martes de la semana pasada. Luego vino personal de Chilquinvino personal de Chilquinvino personal de Chilquinta, dio la luz pero los locales comerciales siguieron sin luz.
Vino un equipo de mantención y realizaron una reparación lograron tener nuevamente luz dos locales pero ahora me comunican de atención comercial de Chilquinta que la compañía no seva a hacer cargo porque yo tengo que tener un trabajo previo un nuevo empalme para que ellos puedan dar la luz, ha sido una verdadera odisea, me siento totalmente desamparada. Esta situación nos ha per[E OS LOCALES COMERCIALES UBICADOS EN SUBIDA CUMMING. judicado un montón", planteó Pamela.
Eva Boggioni, dueña de La Baggette también comparte su angustia, pues se ha visto fuertemente afectada con este problema, debido a que su local es de alimentos por lo que ha perdido insumos. "Yo hago pan, se viene un fin de semana largo.
Estamos ya a martes y me afecta en lo cotidiano, Perdí insumos, jornadas de trabajo y apenas oscurece nos tenemos queir (... Han venido distintas personas ceoma. de servicios diferentes pero ninguno ha encontrado solución, eso es lo más increíble", denunció Eva. CHILQUINTA Desde Chilquinta informaron que "verificamos las instalaciones de los clientes en terreno, constatando que la falla corresponde a problemas en las instala: ciones interiores, fuera de la responsabilidad de la compañía. Nuestros equipos han guiado a los clientes a fin de que logren normalizar el servicio". O malizar el servicio". O malizar el servicio". O malizar el servicio". O CEDIDA.