Diputada Natalia Romero solicita postergar el traspaso de la educación municipal al SLEP en Rengo
Diputada Natalia Romero solicita postergar el traspaso de la educación municipal al SLEP en Rengo traspaso de la educación municipal al SLEP en Rengo traspaso de la educación municipal al SLEP en Rengo traspaso de la educación municipal al SLEP en Rengo a pss, eg La parlamentaria indica que un sistema educalivo estable aso, tambi e destaca e al ds y de calidad no puede ponerse en riesgo. "El traspaso al SLEP-E ¿ uo La ori: uu css de a ps en Rengo podría repetir la crisis de Atacama", alertó.
Te pusando de 8080 esla de 8080 esla rl traspaso de ls ess oa Fent educcoralos de Rengo sl Servico uc) de Educación Pobla SLU) Vale de Cad poa agurortardo que Lo re comple ens secas pass marea a actción tnie pal ce le educación y use el cano pocríaaleci. la cal dad del servici.
Est soliitad no es ur capi ha, sino ura necesidad basado. en hechos conceios, =n Rengo. el 8: de las establecimientos ducac nales ene un deserve peo alto e medio, sepensdo com creces el requisito Tegol cel 60%, Además, la comuna Pa de mos. zudo ra bessonsebie y comprameda con la educación ce sus mios y Jovenes, poro que el traspaso al Jovenes, poro que el traspaso al ZUM 6858) on 202 y quel curmpido sou das e ob sones psevssorales y lin ms estab er trocito y eesuoraco, cor docenas als mente valificados y un bajo fa dice de sescción. Cambil de form abruple y e estate e mejora es una inecocnsabi Tac.
No podemos permi cue los evances logracos se peda por decisiones censalisis cae o consideran la eolidad leal", insisto ciputica Fnalrorte, le parlamentario ur lmedo al Minsteio Educación o ovalar con res bilidad esta solctad y char alas comun daces ed catas. "Ll iaspaso dese hacer odio genera: Inceidure se cuando existan concicores perjuicios innecesarios adecuadas pera garamucar ur 1 dioutado Atacama. donde la transic:n he 10 de Atacama es un es de Kergo sulten las mismos. vico de calidad, Si en Sengo La legaladora también advirió. es. ado marcada por purelizacio ejemplo Caro de lo que puees consecuencas? La educación no. lo estamos naciendo bien, ¿por sobre los problemas que tomen mes, icegularidades y delicien pasarcuando tn sistema mo. etá. puede essr ajela e imprecisa: caé cambiarlo? Le momento de sentado oltas comunas las lo les admitimos.
Frteparaco para asumir lo acmi ciones", enfatizó la parlementapronzar la educación de os nr implemenzación delos SLLP, re "L] Gobierno mo xuede ignorar mistracón de los sciegios. ¿Va ra os por sob cualquis Lo sr ondanco slzasc és a Sepiónde la expesterco de ouos terio mos a artesgos que losestadion= Ln a selicuud aresentaca al Mi eno", corcluyo, que losestadion= Ln a selicuud aresentaca al Mi eno", corcluyo, que losestadion= Ln a selicuud aresentaca al Mi eno", corcluyo, que losestadion= Ln a selicuud aresentaca al Mi eno", corcluyo, que losestadion= Ln a selicuud aresentaca al Mi eno", corcluyo, que losestadion= Ln a selicuud aresentaca al Mi eno", corcluyo, que losestadion= Ln a selicuud aresentaca al Mi eno", corcluyo, que losestadion= Ln a selicuud aresentaca al Mi eno", corcluyo, po po po po po po po. - -