McDonald's busca superar las 94. mil Big Mac vendidas para apoyar a fundaciones sin fines de lucro
McDonald's busca superar las 94. mil Big Mac vendidas para apoyar a fundaciones sin fines de lucro Campaña so//dar/a en 110 restaurantes McDonalds busca superar las 94 mil Big Mac vendidas para apoyar a fundaciones sin fines de lucro BASADOS EN SU COMPROMISO DE DESARROLLO SOCIAL Y BIENESTAR PARA LAS COMUNIDADES, DURANTE EL VIERNES 22 DE NOVIEMBRE, LOS DEL PAÍS BUSCAN RECAUDAR FONDOS PARA BENEFICIAR A PARA LA INFANCIA RONALD MCDONALD. ran Día es la jornada solidaria que desde hace más de 20 años lidera Arcos ¼ai Dorados en Chile, donde toda la venta del Big Mac va destinada a dos grandes instituciones sociales, que buscan impulsar la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual; y aportar a la generación de espacios en hospitales públicos para contribuir al acompañamiento de familias de niños en tratamientos médicos prolongados.
Este año, los 110 restaurantes de Anca a Puerto Montt son parte del objetivo de superar la meta de 94 mil Big Mac vendidas, donde el 100% de lo recaudado se transforma en un apoyo directo a Fundación Coanil y Fundación para la Infancia Ronald McDonald. Ambas fundaciones cumplen un rol social relevante en la sociedad, que en alianza con la compañía que opera McDonalds en Chile se proyecta en acciones concretas para el desarrollo social y bienestar de las comunidades. De esta manera, la hamburguesa más famosa del mundo, se vuelve el centro de atención para apoyar la causa solidaria. Cada Big Mac vendida, permite continuar el trabajo de inclusión laboral que lidera Coanil por apoyar en todo su ciclo de vida a personas con discapacidad intelectual e insertarlos en trabajos formales. A la fecha, más de 1.000 personas han a participación laboral en Chile y 150 Jsuarios han ingresado a McDonalds.
“Gran Día significa conectar los corazones de los más de 10 mil colaboradores que son parte de la empresa para transmitir un mensaje: cada compra de Big Mac es más que disfrutar de un clásico, es ayudar a que programas con impacto social lleguen a más personas comenta Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Chile.
Con foco en las familias y la salud, la Fundación para la Infancia Ronald McDonald trabaja mediante tres ejes; Salas Familiares, Unidad Pediátrica Móvil y Casa Ronald McDonald, siempre buscando acercar la salud a zonas alejadas y vulnerables y entregando espacios para las familias de niños en tratamientos hospitalarios.
Desde 2008, mediante sus seis salas familiares en hospitales públicos, han brindado apoyo a más de 100 mil personas al año con espacios de descanso y contención, y acercando atención médica y dental a zonas rurales, alcanzando más de 12 mil consultas para niños y adolescentes.
“El desafio de esta jornada es alcanzar la meta de 94 mil Big Mac vendidas, confiamos en la solidaridad de las personas para apoyar esta causa que beneficia a miles de familias chilenas así como a personas en situación de discapacidad” agrega Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Chile. La campaña solidaria busca transformar la venta realizada por Big Mac a través de sus distintos canales; Mostrador, Automac, McDelivery o McDonalds App en un beneficio directo a las fundaciones.
Cada Big Mac adquirida será un aporte al bienestar de miles de personas, alineado al compromiso de Arcos Dorados Chile con el desarrollo social del país. 110 RESTAURANTES MCDONALDS FUNDACIÓN COANIL Y FUNDACIÓN CO G C A BENEFICIO DE: íFun íFun 1ac n Par l lnf n a Ro LcIM D n co, -, o D&o, o,uod r, toIoco, I.