Jabra premia a Nexsys como Mejor Distribuidor MENMIEO yl 2
Jabra premia a Nexsys como Mejor Distribuidor MENMIEO yl 2 En el marco de la “Jabra Conference”, que se realizó en Chile el jueves 7 de noviembre, la marca danesa especializada en equipos de audio y sistemas de videoconferencia, premió a Nexsys como el “Mejor Distribuidor Mayorista 2024”, destacando la gestión de la empresa durante el presente año. Corno Corno es tradición, todos los años Jabra Jabra reconoce el desernpeño de sus socios de negocios en varios países de la Región, destacando su trabajo, comprorniso comprorniso y resultados.
En nuestro país, la actividad se llevó a cabo el jueves 7 de noviernbre en el restaurant “Tana ka” de Alonso de Córdova con la presencia presencia de Viviana Guio, Gerenta Regional de Jabra, quien presentó a los asistentes las novedades que se vienen para el próxirno próxirno año y entregó los prernios a las ernpresas del canal que ________ destacaron durante este año. ________ Nexsys obtuvo el reconocirniento reconocirniento al “Mejor Distribuidor Mayorista 2024” y tarnbién fueron premiadas las empresas empresas RyC (Mejor Distribuidor de Audio), Videocorp (Mejor Distribuidor de Video) y Convergint Convergint (Cliente Revelación). En este contexto, Kattya Cabrera, Product Manager de Jabra en Nexsys, señaló 1 que “es un prernio a la gestión que venimos haciendo durante todo el año, donde realizarnos realizarnos varias actividades para empujar la generación de demanda y ayudar al cierre de negocios.
Por ejemplo, durante los meses meses de otoño-invierno recorrimos las oficinas oficinas de varios distribuidores con La Ruta Dulce de Jabra, donde íbamos con un rico catering de temporada y les hacíamos una presentación del portafolio, destacando el rendimiento, calidad y sostenibilidad de la marca. Además, se montaba un pequeño showroom, donde los participantes podían interactuar con los productos y confirmar de primera fuente el mensaje que les estábamos estábamos transmitiendo.
Durante el Jabra Conference, Viviana Guio también dio a conocer las novedades de la marca para 2025, adelantando el lanzamiento lanzamiento de Engage Al, un software de guía de agentes y análisis de conversaciones basado basado en tonos que potencia el rendimiento de los cali centers. Finalmente, Kattya Cabrera invitó invitó a los canales a seguir trabajando trabajando con Nexsys, recalcando el acompañamiento que la empresa empresa lebrindaasusclientes. ”Nuestra lebrindaasusclientes. ”Nuestra prioridad es atender bien al cliente y responder a todos sus requerimientos para que se sientan seguros. Eso sumado a la buena calidad yfuncionalidad de los productos Jabra les permitirá cerrar buenos negocios”, finalizó la ejecutiva. rT. III Un portafolio completo de soluciones profesionales uIQ9N, a QQ) 1 ! fJ44444 ! !!LT! 26 / Channel news ¡ Noviembre 2024 cstras Redes.