Se expanden las sucursales multiservicios
Se expanden las sucursales multiservicios GRACIELA ALMENDRAS En Chile, los modelos pick up y drop of f (PUDO) llegaron para solucionar la logística tanto tanto de emprendedores de comercio comercio electrónico como de los propios consumidores que exigen rapidez.
Hoy, empresas empresas de última milla han apostado apostado fuertemente por expandir estos servicios a diferentes zonas del país, agilizando los procesos de entrega y retiro a través de una atención multiservicio multiservicio en sus sucursales.
Luego de seis años de poner en marcha su primera red de puntos PUDO en el país, Chilexpress Chilexpress anunció que estos lugares, lugares, que originalmente solo recibían envíos, ahora of recerán recerán a las personas, emprendedores emprendedores y empresas todos los servicios de la compañía, como devolución de productos comprados comprados a través de e-commerce, e-commerce, envíos de giros de dinero, envíos pagándolos en el origen o en el destino, entre otros.
Este proceso de transformación, transformación, que inició este año, lleva a la fecha un 60% de avance, y esperan logre completarse completarse durante la primera mitad mitad de 2025, extendiéndose a más de mil sucursales a lo largo largo del país.
“Estamos convencidos de que las personas necesitan un modelo de atención multiservicio, multiservicio, que les permita encontrar encontrar en un único lugar todas las soluciones que ellos necesitan necesitan mediante una experiencia rápida y segura”, explica Juan Pablo Sepúlveda, gerente retailde retailde Chilexpress. f -- L hi. 1 L1LV... “ Para los comercios locales presentes en regiones, estos modelos de atención permiten aumentar el flujo de clientes y generar mayores ingresos. ÚLTIMA MILLA: Se expanden las sucursales multiservicios Los lugares habilitados para el despacho y retiro de productos han abarcado cada vez más localidades a lo largo del país..