Experiencia superior en bospitalidad
Experiencia superior en bospitalidad Best Western Ferrat Temuco Experiencia superior en bospitalidad Con una propuesta enfocada en el público corporativo, este hotel logra marcar presencia en el sur de Chile.
Se distingue gracias a la comodidad de sus instalaciones, ubicación, gastronomía y, sobre todo, al trabajo de un grupo humano que ha logrado entender 14 muy bien la responsabilidad que significa entregar estadías únicas, un equipo que trabaja con la firme convicción de brindar un servicio capaz de hacer sentir como en casa. POR MACARENA ANRIQUE y. / FOTOGRAFIAS: NICHOLAS CHARLESWORTH R. E El El trato cercano y la eficiencia convierten a Best Western Ferrat Temuco en todo un hito dentro de la oferta hotelera de la capital de la Araucanía.
La calidez y el buen servicio que construyen su filosofía fueron reconocidos en la más reciente convención de la cadena BestWestern para Sudamérica y Centroamérica, desarrollada en Panamá, donde su buena gestión le hizo merecedor del premio The Best of The BestWestern (mejor hotel de la compañía en esta región). Asimismo, fue galardonado por cumplir cinco años siendo parte de la firma hotelera, demostrando fidelidad y compromiso; también por la satisfacción de sus huéspedes, obteniendo los mejores índices de cumplimiento de estándares, como 9.0 en la plataforma aliada Booking. com. e a -i;1] 11 ! IlII 1;0]. Experiencia superior en bospitalidad 1 Estos resultados son algo particularmente particularmente meritorio para un hotel con tan poco tiempo de operación, tal como lo resalta Camilo Navas, gerente de la división Hoteles en empresas FG, área a la que pertenece BestWestern Ferrat Temuco y cuyo foco es la operación de hoteles midscale (económicos de alto nivel) que resaltan por servicio y excepcional excepcional ubicación, caso de BestWestern Ferrat Temuco, Boulevard Suites Ferrat, en Las Condes, y Tru by Hilton en Chillán, este último de pronta inauguración. “Nuestros hoteles tienen instalaciones de primer nivel en ubicaciones privilegiadas y con todos los servicios necesarios para todo tipo de viajeros. Sin embargo, tenemos certeza de que la gran diferencia la marcamos a través de la preocupación, cariño y entrega de cada uno de los que formamos parte de este gran equipoÇ explica Navas.
EXITOSA EVOLUCIÓN BestWestern Ferrat Temuco abrió sus puertas en 2019, pero su origen se comenzó a desarrollarse durante 2016 en alianza con la cadena internacional BestWestern, considerando la capital de laAraucanía como una ciudad donde hacía falta mayor oferta hotelera y se registra importante actividad industrial universitaria. Por causa de la pandemia, el recinto tuvo que cerrar durante algunos meses en 2020 y, posteriormente, adaptar su actividad a la emergencia sanitaria para, finalmente, retomar su operación normal en septiembre de 2021. Desde entonces, ha tenido una demanda en alza que se mantiene hasta hoy, tal como lo destaca Camilo Navas. “En una industria que este año se vio fuertemente reactivada, los desafíos son muchos.
En Temuco esperamos seguir creciendo y ganando posicionamiento a través de planes innovadores en cada una 15 encuentra unos años antes: el proyecto ie nuestras áreas”. agrega.. Experiencia superior en bospitalidad Chef&Hote( 1 hotel destacado Leonardo Orias, gerente de Best Western Ferrat Temuco coincide y añade que, junto con crecer sostenidamente, han evolucionado como hotel y posicionamiento de la marca, siendo reconocidos por sus instalaciones y privilegiada ubicación en una calle próxima a la Av. Alemania, zona de alta conectividad, amplia oferta gastronómica gastronómica y gran flujo comercial y financiero. Todo lo anterior se suma a la calidad del servicio que le ha permitido 16 figuración internacional.
“En el contexto de un hotel midscale, cumplimos las expectativos de los huéspedes en viaje de. trabajo o de vacaciones”, comenta Orias, profesional de 37 años que ha sabido combinar su formación en turismo y hotelería con la ingeniería comercial, y ue ya suma más de 15 años en la industria.
Tuvo su primera experiencia en hoteles durante 2007, cuando hizo una pasantía en Islas Canarias; al volver a Chile, después de pasar por algunos Hoteles, se integró a este lindo proyecto proyecto en el que va a cumplir 6 años.
EXPERIENCIAS MÁS ALLÁ DE TODO El gerente de BestWestern Ferrat Temuco comenta que se han enfocado en otorgar un servicio rápido que privilegia el óptimo descanso en la habitación, así como una atractiva propuesta de gastronomía, esto último, un sello que les distingue de hoteles similares. “El servicio es lo que brinda carácter. Nos enfocamos mucho en el cliente con un trato personalizado. Sabemos ue todos los hoteles entregan una experiencia parecida en cuanto a que todos tienen una buena cama y un Jesayuno estándar, pero lo que marca nuestro compromiso es la calidez en el servicio. Es como cuando vamos al sur a una cabaña y la señora que atiende nos ofrece pan amasado o la vemos junto a una cocina de leña. Uno se queda con ese tipo de experiencia. Eso es lo que hace que surjan ganas de volver, y eso es lo que queremos provocar en la gente.
Queremos hacer que el huésped se sienta como en caso, especialmente, especialmente, porque hasta aquí llega mucho cliente corporativo, gente que viaja por el mundo, por diferentes ciudades, personas que están mucho tiempo fuera de su casa, yquieren LEONARDO ORlAS 1 gerente de Best Western Ferrot Temuco LA CALIDEZ Y EL BUEN SERVICIO QUE CONSTRUYEN SU FILOSOFÍA FUERON RECONOCIDOS EN LA MÁS RECIENTE CONVENCIÓN DE LA CADENA BEST WESTERN PARA SUDAMÉRICA Y CENTROAMÉRICA, DESARROLLADA EN PANAMÁ, DONDE SU BUENA GESTIÓN LE HIZO MERECEDOR DEL PREMIO THE BEST OF THE BEST WESTERN (MEJOR HOTEL DE LA COMPAÑÍA EN ESTA REGIÓN)... Experiencia superior en bospitalidad recibir un poco de cariño. En todo eso es 101 que queremos marcar la diferencia, reconocer a las personas y hacerlas sentir como en casa. Esa calidad y calidez del servicio es lo que nos ha ayudado a crecer n relación con cada año, conquistando clientes”, enfatiza Leonardo Orias.
En sintonía con lo anterior, el equipo de hotel gente de vasta experiencia en complemento con personas de menor trayectoria en el área, pero de poderosa poderosa actitud recibe instrucción y capacitación capacitación en línea con los valores de las marcas Best Western y Ferrat, conscientes conscientes que el factor diferenciador más importante en una empresa de hospitalidad hospitalidad es el buen servicio.
Concretamente Concretamente y a modo de ejemplo, tienen reuniones reuniones periódicas para analizar encuestas de satisfacción y evalúan acciones para 17 mejorar en el trabajo de equipo donde, por lo demás, existe una operación horizontal que puede resumirse en que, de alguna manera, todos son líderes en cada área, manejando los requerimientos. Experiencia superior en bospitalidad de los diferentes departamentos en base a un trabajo colaborativo.
ESPACIOS DIVERSOS En BestWestern Ferrat Temuco las estadías suelen ser de una o dos noches y, generalmente, los huéspedes son personas que llegan a la ciudad por trabajo, siendo muy común aquellos que forman parte de la industria forestal o química; también arriban académicos y delegaciones deportivas, entre otros 18 públicos. Todo pasajero que elige este lugar para hospedarse se encuentra con las comodidades que exige el segmento orporativo, también un espacio cuidadosamente diseñado.
El edificio donde se emplaza es obra del arquitecto arquitecto Rodrigo Larraín y muestra una atractiva mezcla entre lo rústico y lo moderno, con referencias a este destino del sur de Chile, por ejemplo, mediante el uso de maderas, recurso ue brinda, además, un entrañable toque cálido acorde con la filosofía de la propuesta. “NUESTROS HOTELES TIENEN INSTALACIONES DE PRIMER NIVEL EN UBICACIONES PRIVILEGIADAS Y CON TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS PARA TODO TIPO DE VIAJEROS.
SIN EMBARGO, TENEMOS CERTEZA DE QUE LA GRAN DIFERENCIA LA MARCAMOS A TRAVÉS DE LA PREOCUPACIÓN, CARIÑO Y ENTREGA DE CADA UNO DE LOS QUE FORMAMOS PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO”, EXPLICA CAMILO NAVAS, GERENTE DE LA DIVISIÓN HOTELES EN EMPRESAS FG. ;1]. i 1;0] II.
Experiencia superior en bospitalidad TRILOGÍA DE CE VICHES 1 Este plat cuenta con originales combinaciones: atún y aj amarillo, salmón, ¡eche de tigre y cilantro camarón y salsa colombo tha Las instalaciones se distribuyen en seis pisos y en total hay 88 habitaciones. Las hay de tres tipos: handicap (accesibles o diseñadas para personas con movilidad reducida), superior y estándar, espacios de 20 m2, aproximadamente, con cama matrimonial o dos camas individuales. Las habitaciones superiores son seis, alcanzan 33 m2 y cuentan con amenidades extras como bata y pantuflas. En cuanto a zonas comunes, los 20 huéspedes que deseen ejercitarse cuentan con un gimnasio situado en el segundo nivel del edificio. Se trata de un servicio externo que integra el complejo mixto de la propiedad, donde también hay oficinas einstalaciones comerciales.
Pensando en eventos corporativos y sociales, el hotel dispone de un salón de eventos con capacidad para 120 personas, personas, cuya superficie se puede dividir en tres espacios que resultan aptos, por ejemplo, para reuniones de directorio.
Destaca la iluminación natural de este sector del hotel, así como la estratégica ubicación dentro de la construcción en un área aparte de los huéspedes, favoreciendo así la privacidad de ambos tipos de público.. Experiencia superior en bospitalidad INSPIRACIÓN FORÁNEA Y PRODUCTO LOCAL Bravo! by Ferrat, el restaurante de Best Western Ferrat Temuco, es un espacio que no estaba contemplado en el origen del proyecto. La idea inicial era entregar solamente desayuno, sin embargo, al evaluar oportunidades de negocio y para proporcionar un servicio complementario a los huéspedes, se decidió crear una cocina con una oferta más amplia.
La decisión ha ido por un camino de xito y progresivo desarrollo: inaugurao en 2022, el restaurante funciona todos los días, desde la una de la tarde hasta las diez y media de la noche, recibiendo a los huéspedes del hotel y, cada vez más, al público externo, caso de clientes o trabajadores de los negocios u oficinas presentes en el edificio y vecinos del entorno de Av. Alemania. Lo cierto es que la atractiva carta de Bravo cautiva a los comensales con una propuesta de cocina internacional, muy variada y, actualmente, con interesantes uiños a los productos del sur, especialmente, especialmente, de laAraucanía.
TOSTÓN DE SALMÓN EN LÁMINAS MACERADAS EN LIMONETA 1 cee de trfo y jo ieyro de Chdoc Irckye or ! a dc rrc / fr y unj c Jr e ALFONSO ARA VENA 1 C& e.