El León de Collao ya tiene fecha ante Unión Española y hora de su partido pendiente
El León de Collao ya tiene fecha ante Unión Española y hora de su partido pendiente Enla actualidad, el partido entre Deportes Concepcióny Unión Española es el único encuentro que resta por jugar de la fase de grupos de la Copa Chile. Esto ge nera que todavía no se complete el cuadro de octavos de final, ya que ambos elencos tienen opcio nesmatemáticas de clasificara la siguiente instancia del torneo. Enesesentido, y debido ala pre mura, la Anfp programó el parti do para el domingo 11 dejunio a las 20 horas en el Estadio Ester Koa. Inicialmente, el partido se iba a disputar el pasado 25 de fe brero, sinembargo, fue suspendidodebidoal corte de luz que afectó atodo el país. De esta manera, y luego de es te duelo, se conocerá el último clasificado alos octavos de final delaCopaChile, correspondien te al segundo lugar del Grupo E. En esa misma zona ya clasificó luego de consoli Audax Hair darse en la primera ubicación con doce puntos. En la segunda posición está Unión Española consiete unidades, mientras que Deportes Concepción tiene cinco positivos.
Es por ello que el León de Colao estácon la obligación de conseguirun triunfo en condición de local para clasificar a los octavos de final de la Copa Chile, llave en la que el clasificado enfrentará a Huachipato, que finalizó primero del Grupo F con once puntos. Las bases del torneo indican que desde octavos de final hasta la semifinal se jugarán partidos deida y vuelta. De todas formas, el objetivo principal de Deportes Concepción. es la Liga de Ascenso, donde esta temporada buscael retomoa Primera División.
De hecho, este ante Magalla nes, desdelas 12:30 horas, enel Es sábado se medirá tadio Municipal deSan Bernardo, donde buscará seguir en la senda triunfal, tras vencer por la cuenta mínima a San Marcos de Arica el pasado fin de semana.
Válido por la primera fecha de Copa Chile El pasado 11 de mayo, por Copa Chile, Unión Española venció a Deportes Concepción por 5-1 en el Estadio Santa Laura.. Luego de que el encuentro fuera suspendido por el corte de luz a nivel nacional, la Anfp reprogramó el único duelo pendiente de la fase de grupos. Válido por la primera fecha de Copa Chile