El rendimiento es lo más importante al lavar la ropa
El rendimiento es lo más importante al lavar la ropa "Este producto es 50% más barato que la botella o el envase doypack regular de OMO", afirma MAA Larraín. MAA Larraín. MARIOLA GUERRERO GUERRERO GUERRERO GUERRERO MeLissa FORNO M. E detergente para ropa líquido está dejando E detergente para ropa líquido está dejando en el olvido al clásico en polvo. Así lo confirma Daniela Larraín, gerenta de marketing de Home Care Unilever, multinacional que manej varlas marcas, como por ejemplo OMO, "Hemos observado un cambio en los hábitos preferencias de los consumidores. Me llama much a atención cómo se ha acelerado el crecimiento d os detergentes líquidos. Hace diez años predom naba el formato en polvo, correspondiendo a u 70% de las ventas. Hoy, los líquidos representa más del 70%, tanto en los supermercados com en el canal tradicional", explica Larraín.
La transición entre ambos responde a que el impiador en polvo deja más residuos tanto en las prendas como en la máquina y los usuarios buscan simplificar el proceso de lavado. "Lo que revolucionó el mercado es el OMO ultra concentrado para preparar, que es lejos el formato más barato. "Tiene el mismo poder de limpieza que a botella o el envase doypack regular de OMO, pero es B0% más económico", sostiene Larraín.
En el canal tradicional es posible encontrarlo entre los $4.000 ble encontrarlo entre los $4.000 0) D0Oo= 5 O555 O555 O555 O555 O555 O555 O555 O555 Es el elemento que destaca a OMO ultra concentrado para preparar El rendimiento es lo más importante al lavar la ropa y $4.50, lod Almacenes y mini "El 90% de las ventas markets para OMO? de la marca en el "Somos la marca núcr. mero uno en Chile, es canal tradicional la favorita tanto en los supermercados como corresponden a esta eel ganel iraclicional variedad", dice Daniela ste último lo hemos ido, desarrollando, precisaLarraín, gerenta de mente, ofreciendo formamarketing de Home tos como el del OMO ultra tos como el del OMO ultra concentrado para preparar, Care Unilever. Care Unilever. porque podemos llegar a precios competitivos, respaldados por la calidad de la marca. Además, muchas veces los clientes de almacenes se movilizan a pie a comprar o en transporte público, siendo más cómodo transportar un envase de 500 ml. que una botella de tres o cinco litros.
El 90% de las ventas de la marca en el canal tradicional corresponden al Omo ultra concentrado para preparar". ¿Cómo se desarrolló esta variedad? "En Unilever nos moviliza la innovación y el uso de las nuevas tecnologías, porque creemos que es el único camino para alcanzar la diferenciación de nuestras marcas y la preferencia de los consumidores.
En el caso del OMO ultra concentrado para preparar su fórmula responde a las necesidades a o d d d d d ctuales de los consumidores, debido a que tiene poder y rendimiento de limpieza característicos e la marca, pero con un ahorro de hasta un 50% en esta versión.
Los usuarios deben llenar la botella con agua corriente y verter el detergente de 500 mi". La ejecutiva agrega que nueve de cada diez consumidores de OMO prefieren este formato, debido a que hay pocos productos innovadores que sorprenden, simplifican la vida a los consumidores, con el plus del ahorro, y generan una experiencia satisfactoria. "Era impensable creer que en una botella de 500 ml. se podía preparar un detergente que rindiera tres litros" rindiera tres litros" rindiera tres litros" rindiera tres litros" rindiera tres litros" rindiera tres litros" rindiera tres litros" rindiera tres litros". - -