AGENDA CULTURAL
AGENDA CULTURAL ¡ ENDACULTURAL PASEOS GALERÍA PATRIMONIALES DE ARTE DE ARTE DE ARTE ARTESANÍA MUNICIPALIDAD DE FREIRE Freire vive la artesanía. Hace poco se desarrolló el un taller de telar decorativo en la Biblioteca de Radal, dirigido por la artesana Patricia Órdenes Ancán. sana Patricia Órdenes Ancán. Freire Freire CULTURA MUNICIPALIDAD DE FREIRE. La cultura mapuche es parte de Freire. El Territorio Huilio celebró hace poco el We Tripantu en la Escuela Armando Quintulén. bró hace poco el We Tripantu en la Escuela Armando Quintulén.
Freire "AFECTOS VARIOS" "AFECTOS VARIOS" "AFECTOS VARIOS" FOTO-UC TEMUCO Una exposición colectiva presenta la Universidad Católica de Temucoen el hall del aula magna del Campus San Francisco y Galería de Arte UCT (Campus Menchaca Lira). Se trata de la muestra "Afectos vario ría de Arte UCT (Campus Menchaca Lira). Se trata de la muestra "Afectos vario la carrera de Licenciatura en Artes Visuales.
La entrada es liberada. ", acual reúne la propuesta de egresadas 2025 de 2025 de UC Temuco UC Temuco UC Temuco TUS PANORAMAS PANORAMAS de avena en copos suaves (hojuelas), 40 gramos de harina (de trigo o de avena), 40gramosdeazúcar (morena Oblanca), 1 huevo, 60 mili tros de aceite de girasol, 1 cucharadita de levadura en polvo (polvos de hornear), 1 cucharadita de canela molida y 1pizca de sal. Preparación: mezcla todoslosingredientesen un bol hasta formar una pasta. Sidispones de una mezcladora, mucho mejor, pero si no es así, puedes mezclar con una espátula. Puedes usar azúcar blanca, azúcar morena o panela. En cuanto a la harina, puede ser de trigo odeavena. Forra la bandeja del hornocon papel sulfurizado ovegetal y forma las galletas de avena haciendo pequeñas bolas con las manos y luego aplastándolas.
Para obtener ngredientes: 120 gramos ngredientes: 120 gramos ngredientes: 120 gramos ngredientes: 120 gramos Receta de Galletas de RECETASGRATIS NET NET avena fáciles y rápidas unas galletas de avena crujientes, eltruco está enno hacerlas muy gruesas. En promedio salen 12 galletas. Ponel horno precalentado 22009 Cconcalor arribay abajo y con la función de ventilador (en caso de tenerla), hornealas galletas deavena durantte unos 10 minutos o hasta que estén doraditas. Deben quedar ligeramente tostadas, no mucho. Pasado ese tiempo, deja quelas galletas de avena seenfiíen y guárdalas en una caja o bote cerrado para que sigan crujientes. Duran hasta 3 días. Es una receta de galletas de avena fáciles de hacer, ideal para niños y adultos. ideal para niños y adultos.
UNIVERSAL PICTURES UNIVERSAL PICTURES CINE: JURASIC WORLD RENACE Acaba de ingresar a la cartelera de cines de Temuco la película de ficción "Jurasic world Renace", con Scarlett Johansson, Jonathan Bailey y Mahershala Ali en losroles protagónicos. Son 2horas y 14 minutos de una riesgosa expedición por tierras remotas para extraer ADN de enormes criaturas prehistórica.
ArICHE ArICHE. des EL ILUSIONISTA EL ILUSIONISTA GERARDO HOFFMANN PRESENTA FANTASY El ilusionista Gerardo Hoffmann, artista chileno con amplia proyección, y semifinalista 2021 y 2024 del programa Got Talent de Mega y Chilevisión, presentará el espectáculo Fantasy el 19 de julio, alas 19 horas, en el Teatro Municipal (Ticketplus). tro Municipal (Ticketplus). Temuco Temuco.