Autoridades revisan y analizan proyectos que están en evaluación
Autoridades revisan y analizan proyectos que están en evaluación I delegado presidencial, E Diego Sepúlveda, y el alcalde de Chillán, sostuvieron una reunión de trabajo con la finalidad de revisar y dar seguimiento a diversas iniciativas en evaluación para la capital regional. En la instancia también estuvo presente la seremi de Vivienda y Urbanismo, Carolina Navarrete y equipos técnicos del Serviu y del municipio. Se abordaron proyectos vinculados a infraestructura y desarrollo urbano, varios de los cuales se encuentran en etapas de análisis, evaluación de factibilidad o requieren destrabar aspectos técnicos y administrativos. La reunión nermitió revisar su situ tual y coordinar acciones para definir alternativas de solución y próximos pasos.
Dentro de este trabajo, se consideraron iniciativas asociadas a terrenos de propiedad del Serviu con potencial para el desarrollo de infraestructu ra pública, entre ellas el terreno destinado a Bomberos en el sector Schleyer, el terreno del Club Deportivo Lucero en el sector Luis Cruz Martínez y el Parque Sarita Gajardo, como parte de una cartera de proyectos que requiere articulación y definiciones para su eventual desarrollo. El delegado Sepúlveda, señaló que “no se trata solo de disponer de terrenos, sino de que estos respondan efectivamente a las necesidades de las personas. Por eso, estamos trabajando coordinadamente con el municipio y los servicios para evaluar alternativas concretas.
También quiero también reconocer la disposición del alcalde Camilo Benavente para impulsar este trabajo conjunto, que es clave para ir destrabando iniciativas relevantes para Chillán". El alcalde de Chillán, Camilo Benavente, valoró la reunión para "trabajar colaborativamente y sacar adelante algunos proyectos que tenían algunos nudos críticos. La coordinación de una reunión como esta suma (. .. ) nos pusimos metas, tenemos desafios pendientes", dijo. c3. CHILLÁN. Delegado presidencial y alcalde Benavente sostuvieron una reunión de trabajo junto a sus equipos. SE ABORDARON PROYECTOS VINCULADOS A DISTINTAS ÁREAS.