“Dos Caballos toma las riendas” y regalonea a todos sus consumidores
“Dos Caballos toma las riendas” y regalonea a todos sus consumidores 100%DURAZNOS CHILENOS Más hrescos, más ticosOS"Dos (OSPor su parte, Juan Carlos Degerente comercial de mangel, Agrocommerce S.A. resalta que"Doscaballos, enla búsqueda de crecer y desarrollar su marcaen Chile, le ha confiado a AgrocommerceS. A, -uno de los principales actores encomercialización y distribución deimportantes marcasen Chilecon más de 20 años en el mercado-, su distribución y comercialización parabrindarunserviciodeexcelencia y una mirada integral al negocioen sus distintas dimensiones.
Tiene, además una gran presencia en todos los canales (moderno, tradicional, industrialyfood service), legando a una importante distribución a nivel nacional conunequipoprofesionaly deejecución del puntode 'venta de primer nivel”. Subraya que"hoy junto aAgro'commerceS.A. ,DosCaballosha vuelto aconquistar el canal modernocon presenciaen supermercados como Jumbo, Santa Isabel, Unimarc, Tottusylas principalestiendas y negocios dealtmentos alo largo de todo Chile, con grandes oportunidades parapoderllegar ala mayoría delos hogares chilenos": Másinformaciónen www.agrocommerce.c!$. Dos Caballos:E frutas en conserva han sido históricamente parte de lamesa chilena. Los duraznos enlatados, por ejemplo, son un clásico que evoca rey reuniocuerdos dela infancia nes familiares. Su practicidad, fácil apertura y bajo costo los han convertido en un favorito.
Y liderando en nuestro país este mercado está Dos Caballos, la marca más querida por las familías chilenas, que siempre sorprendeconuna amplia variedad de opciones defrutas en conserva, como duraznos en mitades y trocitos, cerezas, cocktail de frutas, puré de manzanas y peras en mitades, en formatos de4258,5908, 8208 y 3kg5. Perfecto para el postre o para diferentes preparaciones, estas frutas se convierten en una op-ción fácil y deliciosa que nunca puede faltar en los hogares chilenos. Hay querecordar que Dos Caballos es una icónica marca en la categoría, fundada en 1906, con más de 100 años de trayectoriaenel mercado.
De raíces alemanas, sus fundadores partieron su camino con el procesamiento de enlatados de frutas y hortalizas cosechadas en San Felipe, enla Vregión, y que se diferencian de la competencia porque son productos 100% chilenos, con calidad premium y un y textura. rico sabor Tras las vueltas de la vida, hoyAnivel mundial aumenta el consumo de frutas en conserva y Dos Caballos, marca tradicional en la mesa de los chilenos, junto a Agrocommerce S.A. vuelve a sorprender con la renovación de sus productos 100% nacionales y un concurso que lo puede llevar a ganar una gran parrilla y un año de productos. gan en nuestras redes sociales como Edoscaballos y que visiten nuestra nueva página web www.doscaballoschile.cl, donde podrán conocer y enterarse detodas las novedades que tiene la marca, nuestros productos y recetas”, comenta Bianca Astudillo, jefa de marketingde Agrocommerce S.A.
Agrega que “además, les contamos que hoy estamos con una campaña activa en todos los canales bajo el concepto 'en esta vuelta, Dos Caballos toma las riendas”, en la que potenciamos y regaloneamos a todos nues-tros fieles consumidores que nos prefieren desde hace tantos años y, por ello, en esta oportunidad quisimos sorprenderlos con un tremendo concurso, donde podrán ganar 1 de las 20 parrillas más un año de productos Dos Caballos, comprando al menos dos conservas. Siguiendo la mecánica que encontrarán página en la www.doscaballoschile.cl/concurso o en los puntos de ventas más cercanos.
Dos Caballos está de vuelta y esta vez para los hogaen todos mantenerse res chileno:se abren paso para seguir levando lo mejor bajo la mano de la conservera San Clemente y su representación con Agrocommerce, porque reinventaron latradición, pero conservan el mismo sabor desiempre, que conquistó por tantos años a los consumidores chilenos.
Sumado a su larga trayectoria en el mercado, otro de los atributos que los diferencian de la competencia son sus productos innovadores que se cosechan y envasan aquí en Chile, a diferencia de otras marcas existentes en el mercado. “La invitación que hacemos a todos los consumidores chilenos, es que vuelvan a buscar nuestros productos que mantienen el misy tradición de mo sabor, calidad siempre. Les aseguramos que notarán la diferencia con su receta original y el exquisito sabor de un durazno 100% nacional, cosechados y producidos localmente. También les hacemos una invitación aque nos sl-Agrocommerce S.A. comercializa y distribuye. NO PASAN DE MODA