Coca-Cola Andina realizó una nueva edición de su cátedra, enfocada en el trabajo en la era de la inteligencia artificial
Coca-Cola Andina realizó una nueva edición de su cátedra, enfocada en el trabajo en la era de la inteligencia artificial Francisca Pefaur, gerente corporativa de Costumer Care; Alberto Moreno, gerente general de Filiales de Coca-Cola Andina; Jaime Cohen, gerente Legal Corporativo de Coca-Cola Andina, y Pía Fertilio, gerente legal de Coca-Cola Andina Chile.
El miércoles 20 de noviembre, en el ESE Business School de la Universidad de los Andes, se realizó la Cátedra Coca-Cola Andina, creada hace más de dos décadas por Coca-Cola Andina en conjunto con la casa de estudios. Es un espacio que tiene como objetivo investigar y compartir conocimientos sobre el capital humano en las empresas de Chile y Latinoamérica. Este 2024, en su 20 aniversario, se realizaron de manera extraordinaria dos seminarios, que abordaron temas relevantes para las personas y organizaciones, como la sustentabilidad y la transformación digital. Viviana Contardo, gerente de Mercado de Coca-Cola Andina, junto a Viviana Zambrano, y Juan Cristóbal Velasco, gerente de Comunicaciones Externas y Vinculación con el Medio de Coca-Cola Andina. Juan Pablo Serra, Patricio Araya, Pablo Rodríguez y Nicolás Lea-Plaza. Gonzalo Said, presidente del Directorio de Coca-Cola Andina, y Karin Jürgensen, Directora General ESE Business School de la Universidad de los Andes.
Andrés Wainer, gerente corporativo de Administración y Finanzas, junto a Jacqueline Saquel, directora; José Antonio Garcés, vicepresidente del Directorio, los tres de Coca-Cola Andina, y María José Bosch, profesora del ESE Business School de la Universidad de los Andes.
Cristina León, directora Ejecutiva Cátedra Coca-Cola Andina del ESE Business School de la Universidad de los Andes; José Luis Solórzano, gerente general de Coca-Cola Andina Chile; Francisca Yáñez, directora, y José Antonio Garcés, vicepresidente del Directorio, ambos de Coca-Cola Andina, junto a Santiago Bilinkis, speaker de la Cátedra Coca-Cola Andina; Profesor Álvaro Espejo, director Cátedra Coca-Cola Andina del ESE Business School de la Universidad de los Andes, y Miguel Ángel Peirano, vicepresidente ejecutivo de Coca-Cola Andina.
Federico Moroni, subgerente de Talento, Cultura y Comunidades; Alexis Fischman, gerente de Productividad y Gestión de Personas; Mauricio Klecky, gerente de Planificación y Control de Gestión, y Rodrigo Martin, gerente corporativo de Compensaciones, todos de Coca-Cola Andina. Ignacio Morales, gerente corporativo de Finanzas, y Martín Idígoras, chief Information Officer, ambos de Coca-Cola Andina. Luz González, IT Business manager, y Álvaro Río, gerente de Multicategoría, ambos de Coca-Cola Andina. El encuentro tuvo lugar en el ESE Business School de la Universidad de los Andes. Ricardo Carvajal y Hernán González.. Francisca Ariztía, abogada corporativa, junto a Paula Vicuña, gerente de Investor Relations, y Catalina Donoso, abogada corporativa, las tres de Coca-Cola Andina. Miguel Ángel Peirano, vicepresidente ejecutivo; Gonzalo Said, presidente del Directorio, ambos de Coca-Cola Andina; Débora Matos, gerente general de Coca-Cola Chile, y Fernando Jaña, gerente corporativo de Planificación Estratégica y Transformación Digital de Coca-Cola Andina. Gonzalo Aguirre, gerente de Desarrollo y Gestión del Cambio de Coca-Cola Andina, y Santiago Bilinkis, speaker de la Cátedra Coca-Cola Andina. Daniela Mercandino junto a Bruno Dámaso, gerente corporativo de Talento y Tecnología RRHH de Coca-Cola Andina, y Constanza Ossa. Diego Kilian, Francisca Valenzuela y Rolly Cerda. Orlando Ríos y Rafael Meza.