Gimnastas de la zona se alistan para representar a Chile en Brasil
Gimnastas de la zona se alistan para representar a Chile en Brasil alistan para representar a Chile en Brasil Un grupo de 14 talentosas gimnastas provenientes de diversas comunas de la región, como Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana y Quillota, se unirán bajo la bandera del Club Nacional de Villa Alemana para representar a Chile en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Rítmica. El certamen se lleva: a cabo en la ciudad brasileña de Aracajú entre el 3 y el 9 de diciembre.
Bajo la guía del entrenador Enrique Hidalgo, estas jóvenes deportistas estas jóvenes deportistas han forjado un equipo sólido y han alcanzado un nivel destacado.. Este grupo de atletas ya demostró su alto nivel competitivo en el Sudamericano de Menores realizado en Paraguay en diciembre del año pasado, donde obtuvieron el segundo lugar por equipos de las categorías AC3 y AC4 Asílas jóvenes de la región irán a Aracajú con la ilusión de mejorar sus resultados y subir al podio.
Las gimnastas viajeras serán: Trío AC3: Amanda Ávila, Pascuala Molina y Ávila, Pascuala Molina y Ávila, Pascuala Molina y Ávila, Pascuala Molina y 14 serán en total las deportistas que representarán a Chile y a la región en el Sudamericano de Brasil. Renata Godoy. Conjunto AC4: Fernanda Aldunate, Agustina Suzarte, Isabella Farfán, Agustina Sepúlveda y Martina Fernández. Conjunto Junior: Karime Meneses, Laura Machuca, Florencia Ávila, Sofía LóFlorencia Ávila, Sofía LóELGRUPO DE DEPORTISTAS QUE IRÁN A ARACAJÚ, EN BRASIL. pez, Sofía Vallejos y Amanda Depaux. EL SEMILLERO El Club Nacional de Gimnasia de Villa Alemana congrega a talentos de distintas comunas, y se consolida como un referente regional en la formación de gimnastas de alto rendimiento. Este nuevo desafío en tierras brasileñas representa otra oportunidad para que estas deportistas muestren su talento a nivel internacional y pongan en alto los colores de Chile y de la región de Valparaíso. Valparaíso.
Su participación en este evento es el resultado de años de entrenamiento y sacrificio, y es un testimonio del gran trabajo realizado por las gimnastas, sus entrenadores y sus familias, quienes deben costacar la preparación y los viajes. O.