Por tercer año consecutivo, la Achs se mantiene en el Top 10 de los Mejores Lugares para hacer la práctica por su enfoque integral
Por tercer año consecutivo, la Achs se mantiene en el Top 10 de los Mejores Lugares para hacer la práctica por su enfoque integral www.achs.cl Por tercer año consecutivo, la Achs se mantiene en el Top 10 de los Mejores Lugares para hacer la práctica por su enfoque integral El impacto social que genera basado en su compromiso con el cuidado de más de tres millones de trabajadores, junto con el aprendizaje y bienestar de las personas, hacen de la Achs uno de los mejores lugares para que jóvenes comiencen su trayectoria laboral. En la Achs, el cuidado de las personas está en el centro de todas sus acciones.
Un ejemplo de ello es su Programa de Prácticas y Memorias, que ofrece oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, distinguiéndoML Rodrigo Márquez, gerente de Cultura y Talento de la Achs. y Talento de la Achs. se por su impacto social significativo y su enfoque en el bienestar integral de los estudiantes.
Es este compromiso el que le ha permitido estar en el Top 10 de las mejores organizaciones para practicantes según el Ranking de First Job por tercer año consecutivo. "Trabajar en la Achs es generar día a día un impacto directo en el bienestar de millones de personas.
Esto, nos impulsa a estar fuertemente comprometidos con la atracción y desarrollo de talentos que aporten una mirada fresca e innovadora, y que se movilicen con la idea de generar un impacto positivo y tangible en la sociedad", afirma Rodrigo Márquez, gerente de Cultura y Talento de la Achs. Este propósito hace de la Achs una organización cercana que se preocupa del cuidado, tanto de quienes se desempeñan laboralmente en ella como de las y los trabajadores del país.
Elimpacto social es un sello que distingue a la organización y que impregna cada acción del Programa de Prácticas y Memorias, inspirando a los estudiantes a ser parte de una misión mayor: Hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias. Almismo tiempo, el programa permite a la organización identificar talentos con el potencial de incorporarse en el futuro, contribuyendo a su propósito organizacional. La experiencia de práctica en la Achs se caracteriza por tener tres pilares.
Uno de ellos es el acompañamiento cercano, donde cada estudiante cuenta con la orientación de una tutora o tutor que los guía en los de una tutora o tutor que los guía en los desafios de sus proyectos, fomentando el aprendizaje continuo. Otro es la posibilidad de sumarse a actividades formativas, tanto online como presenciales, diseñadas para fortalecer habilidades técnicas y personales clave para la carrera de los jóvenes. Y por último, la organización promueve espacios que enriquecen su bienestar integral y la construcción de redes, como desayunos con líderes, celebraciones del Día del Practicante, actividades deportivas grupales y voluntariados. Para quienes buscan una experiencia de aprendizaje significativa y con propósito, la Achs se presenta como un lugar único donde el desarrollo profesional y el impacto social se encuentran de forma protagónica..