Sumario
06 08 24 34 38 PORTADA EDITORIAL ANIVERSARIO ENTREVISTA TENDENCIAS 06 EDITORIAL ¿ Estamos en el juego infinito? 08 sos TENIBILIDAD WFA: Esfuerzo global para un marketing más sostenible 10 sos TENIBILIDAD Entrevista a Daniel Vercelli: El futuro es de los negocios sostenibles 1% SOSTENIBILIDAD Estudio Better Brands: Chilenos valoran mucho la entretención 18 sos TENIBILIDAD CCU: Hito para la economía circular en chile que potencia la cercanía y accesibilidad 22 SOSTENIBILIDAD Nestlé: La consistencia de un propósito 2£ 50 AÑOS Conar: Entrevista a Hernán Triviño 28 so AÑños Conar. : Entrevista a Felipe Longo 30 so AÑños Fotos del recuerdo 32 so AÑo S Proyección hacia los róximos 60 años: Directores ANDA 33 Representantes de las ANDAs Latam: Una historia de valiosa colaboración 3/4 MARKETERS Entrevista a Carolina Auvaad, gerente de Marketing de Sodimac TÓ ENTREVISTA Dr.
Raúl Berrios, decano de la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la Universidad de Santiago ENTREVISTA Entrevista a Alexandra Vila, gerente de Marketing 8 Experiencia de Mallplaza 38 estu Dio Las claves de los GSE: ABCIa 50 TENDENCIAS Hubspot: Paso a paso a la conquista del cliente 6/4 AUTORREGULACIÓN Guía sostenibilidad 72 Estudio: ¿ qué piensan los chilenos de la publicidad? 108 nove Da Des Novedades industria y socios ANDA 36 59 60 62 86 GREMIAL OPINIÓN REPORTAJES MEDIOS MARKETING 56 wra A Marketers Week: Repasando los grandes temas del marketing global 82 Asamblea anual de socios ANDA 84, socia Les Asamblea anual Conar 98 Chilevisión presenta su parrilla para el segundo semestre de 2024 59 o PINIÓN Primero branding, luego exis-té 68 visión País El elemento clave es lograr un mayor dinamismo de la inversión 90 ACADEMIA Los beneficiospara marketing de usar social media para buscar personal 100 or INió N APG: Reforma 60 marcas Ferrero: Fuerte inversión potencia industria de avellanas en Chile CcAso DEMKT Bon o Bon: fuerte posicionamiento detrás de una historia de éxito 96 MARCAS Samsung: Tecnología que inspira soluciones para la sociedad 103 marcas El valor de la pasión: Arcos Dorados luce su compromiso con el deporte de alto rendimiento 62 mebios CCS: Los números récord del comercio electrónico 80 mebios CDO: Deportes: siempre una buena alternativa 94 mebios REVO: nueva identidad para explorar y proyectarse al futuro 104 ¡ Dica DORES Creatividad e innovación en TV para conexiones emocionales 86 CMD Y TECNOLOGÍA l A para los negocios: anda ofreció curso para sus socios 8 CMD Y TECNOLOGÍA ANDA puso en marcha programa de embajadores