Getnet: más de 134 mil clientes prefieren la red de adquirencia de Banco Santander
Getnet: más de 134 mil clientes prefieren la red de adquirencia de Banco Santander En solo un año, los usuarios de la entidad crecieron en 141%, lo que refleja el apetito de los comercios y emprendedores por las soluciones que entrega este sistema. etnet, la red de adquirencia de Banco Santander, tuvo un exitoso 2022 alcanzando las preferencias de más de 134 mil clientes, de los cuales el 91% son Pymes, distribuidas prácticamente en todo el país. Esto es un avance importante, pues representa un crecimiento de 141% en usuarios respecto de 2021, con más de 157 mil equipos POS instalados.
Se trata de compañías pequeñas y medianas, emprendedores y comercios que han visto que es posible digitalizarse y ofrecer alternativas de pago de sus productos oservicios más modernas y seguras para sus clientes. "Llegar con tanto éxito a las pymes del país, el motor de nuestra economía es algo que nos llena de orgullo y que nos motiva a trabajar para seguir innovando en trabajar para seguir innovando en Fernando Benito, gerente general de Getnet. soluciones sencillas y efectivas para nuestros clientes, En Getnet, las empresas, independiente de su tamaño, encuentran un aliado que facilita la gestión de sus pagos, contribuyendo con ello a su progreso", afirma Fernando Benito, gerente general de Getnet. En efecto, además ya son más de 1.690 grandes compañías las que operan con este sistema. Getnet es una opción conveniente, confiable tecnológicamente y segura para procesar los pagos. Una de sus principales bondades es que el comercio puede recibir su dinero el mismo día, lo que es un aporte para los flujos de caja de emprendedores y comercios de distinto tamaño. A su vez, Santander ha facilitado las condiciones para abrir cuentas corrientes de empresas, planes y seguros que complementan los servicios de la red de adquirencia. Mediante los POS de Getnet se reduce la necesidad de efectivo en las empresas y emprendedores.
Esto es un aspecto relevante, considerando que el país vive momentos complejos en materia de seguridad y, gracias a esta alternativa, se vuelve más seguro el manejo del dinero tanto para las compañías como para los consumidores. Del mismo modo, daa los clientes de esas empresas la opción de pagar con tarjeta en lugares donde antes primaba el efectivo, como el pequeño comercio. La digitalización creciente de la economía encontró en Getnet un aliado conveniente y con una oferta muy atractiva para los emprendedores y para el comercio en particular. Benito agrega que "estamos muy contentos con el paso que dio Santander hace ya un tiempo de abrir la competencia en un mercado la competencia en un mercado que tenía pocas alternativas. Hoy las personas y los comercios se han visto beneficiados con la posibilidad de tener más opciones como Getnet.
Avanzar en esto es parte del ADN que nos caracteriza de buscar siempre productos innovadores que respondan a las necesidades reales de las personas". Getnet: más de 134 mil clientes prefieren la red de adquirencia de Banco Santander.