Autor: Miguel Correa, director ejecutivo de ALCO.
ALCO Consultores entregó los premios Lealtad del Consumidor 2024
ALCO Consultores entregó los premios Lealtad del Consumidor 2024 Guillermo Armelini, de Universidad de los Andes, junto a Eliana Rodríguez, de Esmax, y Emilio Deichler, presidente ejecutivo de ALCO. De Enex, Valentina Yoma, Andrés Dinamarca y Laura Larraín.
La versión 2024 de los premios Lealtad del Consumidor de ALCO Consultores se llevó a cabo el pasado miércoles 2 de octubre en los salones de “El Mercurio”. Esta distinción busca reconocer en 18 diferentes categorías a todas aquellas empresas que entregan las mejores experiencias a sus usuarios y clientes, basado en la evaluación que ellos mismos hacen. Para lograrlo utilizan la reconocida metodología NPS (Net Promoter Score). ALCO, consultora especializada en Experiencia de Clientes, realiza anualmente este estudio Benchmark en 18 industrias, entregando como resultado estos premios desde hace 13 años.
“El propósito es reconocer de manera explícita el trabajo profesional y dedicado que las marcas hacen para mejorar el nivel y calidad de experiencias que todos los clientes recibimos”, explicó Eric Arenas, director de Proyectos de ALCO Consultores. Francisco González, Ana María Salinas y Andrés Riquelme, los tres de Lipigas, junto a Anne Moenne-Loccoz, directora de Operaciones de Loyalink. Bernardita Mazo y Catalina Gerstle, ambas de Mercado Libre. Francisco Fernández, Juan Pablo Riveros, Mariella Corsi y Gonzalo Pulido, todos de Banmédica.. Mauricio Araya, gerente de Ventas de “El Mercurio”, junto a Rosario Fernández y Ariel Griffouliere, ambos de Movistar. Felipe Carriel y Yanina Manassa, ambos de Entel, junto a Eric Arenas, director de Proyectos de ALCO. Fernando Ureta, Pamela Castro, Patricio Birchmeier y Loreto del Río, los cuatro de Jumbo, junto a Marcela Cortés, directora comercial de Loyalink. Felipe León, Beatriz Arancibia y Einar Doxrud, todos de UC Christus, junto a Fernando Arce, consultor senior de ALCO. Eric Arenas, director de Proyectos de ALCO, expuso en la premiación. Juan Carlos Encina, gerente comercial de “El Mercurio”, junto a Alejandro Pereira y Mila Bouzada, ambos de Mundo. Manuel Casanova y Diego Castro, ambos de Farmacias del Dr. Simi.