La nueva vida de Javi Michelson en Denver: la visitan ciervos en su patio
La nueva vida de Javi Michelson en Denver: la visitan ciervos en su patio Hace poco más de un mes, la modelo se estableció junto a su esposo en Colorado (EE.UU. ) La nueva vida de Javi Michelson en Denver: la visitan ciervos en su patio La también generadora de contenido y emprendedora vive en una casa de ocho habitaciones al lado de un cerro. "Cuando los venados se recuestan por aquí, me siento como una princesa de Disney", bromea ella. SERGIO VALLEJOS SERGIO VALLEJOS n menos de un año, Javiera Michelson (22) cambió radicalmentesu vida.
Tras conocer en junio de 2023 en Miami al empresario mexicano Emilio Orozco (40), la modelo y generadora de contenido (su Instagram es (Dbooschaner) comenzó una relación que no sólo derivó recientemente en matrimonio civil, sino también a establecerse en un nueva ciudad extranjera.
Luego de vivir en Florida y Cancún (México), la pareja se radicó hace poco más de un mes en los alrededores de Denver, Colorado, ciudad norteamericana cuya población en su área metropolitana alcanza casi 3 millones de habitantes. "Si bien había venido anteriormente, nunca lo había hecho por tantas semanas, la verdad es que no me imaginé que este lugar sería tan tranquilo", reconoce ella. Según su testimonio, Javiera escenifica su actual domicilio en Ken Caryl, localidad ubicada 21 kilómetros al suroeste de Denver, recorrido que se hace en aproximadamente 25 minutos por carretera. Javiera retoma: "Acá tengo la naturaleza a viva voz, porque bueno, vivo al lado de una montaña, es un sector muy bonito, me gusta su tranquilidad.
En este tiempo he podido organizar la casa, decorarla y trabajar en lo que quiero hacer acá". ¿Cómo es la casa? ¿ Cómo es la casa? La generadora de contenido de 22 años se casó con el empresario mexicano Emilio Orozco. Emilio Orozco. "La casa es preciosa, es un poco vieja, pero lindísima. Como te comentaba queda al lado de la montaña, cosa que a mí me encanta porque me gusta mucho la naturaleza.
Además una puede hacer hiking (senderismo), puede andar en bicicleta, también se puede andar a caballo, cosa que siempre me ha apasionado". Instalada dentro de un condominio cerrado, el domicilio matrimonial es descrito por Javiera como una construcción de tres niveles, "bastante grande". "Tiene ocho habitaciones en total. Queríamos un lugar grande porque Emilio tiene tres hijos y deseábamos tener harto espacio. Además, nosotros en algún momento queremos expandir la familia. No ahora, pero más adelante". ¿Qué más tiene la casa? Así se recuestan los ciervos en la terraza de Javiera. También ve pasar zorros y mapaches. "Tiene áreas comunes muy amplias y lindas. Tiene una biblioteca, dos oficinas para que trabajemos con Emilio. Tenemos un jacuzzi, que es como una piscina. Además hay un garage y un sótano que es muy padre (SIC), donde tenemos nuestra sala de cine. La verdad, es muy linda la casa, es como un ranchito". Siempre tratando de graficar cómo vive, Javiera reseña que las áreas verdes que circundan la propiedad están plagadas de animales que suele apreciar. Eso es algo que me encanta. Ponte tú, aquí se ven muchos conejitos, zorritos y mapaches. Es común ver a todos esos animalitos pasando por acá, es muy entretenido. De hecho, siempre vienen venados a acostarse". ¿Los venados se acuestan dónde? de? CEDIDA "En el patio, en la terraza. Yo les digo bambis, por el ciervo de la película de Disney.
Entonces cuando los venados se recuestan por aquí en la casa, qué te puedo decir, me siento como una princesa, como Blancanieves cuando cantaba y llegaban todos los animales, jajajá". Bonita imagen mental, Javiera. "Sí, es que aquí es bellísimo, muy tranquilo, todo muy sereno.
También creo que estar acá nos va a consolidar mucho más en nuestra relación con Emilio". Boda y negocios Después de casarse por el civil en México, Javiera proyecta la celebración de su matrimonio próximamente en su tierra natal. "Mis padres no fueron al casamiento en México, pero ya estamos organizando un evento en Chile. Estamos viendo bien los detalles, pero será en una viña, estamos a full con eso", precisa ella. Además de aquella celebración, la joven está levantando un emprendimiento junto a su marido en EE. UU. "Estamos trabajando en un proyecto de cosméticos. Por eso ya hemos tenido que visitar laboratorios, ver logos e ir organizando esta empresa que queremos lanzar. Anteriormente tuve una marca de cosméticos con mi familia, entonces volver a hacerlo aquí en Estados Unidos, con las posibilidades de crecer a gran escala, me parece súper interesante"..