Avoris traera su negocio emisor a Latinoamérica con México como prioridad
Avoris traera su negocio emisor a Latinoamérica con México como prioridad Avoris Avoris Corporación Empresarial quiere aterrizar en el mercado mercado emisor de Latinoamérica. Latinoamérica.
Así lo explica en una entrevista entrevista con Ladevi el director director general de la compañía, Juan Carlos González, quien también revela sus planes de expansión en Latam, que pasan pasan por implantar su modelo modelo de negocio en países como como México o Colombia. “Latinoamérica ha estado estado movida en 2023. Pero en términos globales, no hemos hecho un mal año. Al final ha ido de menos a más. Cerraremos Cerraremos un buen año y sobre todo hemos puesto las bases bases para crecer de forma más contundente en Latinoamérica. Latinoamérica. Y lo haremos con más productos”, empieza señalando señalando González desde su despacho despacho en la sede de Ávoris en Madrid.
El director general de la compañía explica que pretenden pretenden ampliar la gama de productos de Special Tours en Latinoamérica, aunquetodavía aunquetodavía tienen la duda de si comercializarán comercializarán todo bajo esa empresa o si empezarán a introducir marcas como Travelplan Travelplan o Catai. “Durante 2024, Ávoris ampliará sus países emisores con algunos países de Latinoamérica.
Latinoamérica. (... ) Tenemos cada cada vez más presencia en Latam Latam con nuestro banco de camas, Welcome Beds; con Iberojet, nuestra aerolínea; y queremos montar agencias de viajes allí, pero aún no sé si lo haremos con la enseña de B Travel o con la de Halcón Halcón Viajes. (... ) Es difícil decirlo decirlo al 100%, pero seguro que dentro de nuestro radar estará implantamos en México, México, Costa Rica o Colombia”, explica González. Y entre esos tres países, González revela que hay uno que destaca por sus “excelentes “excelentes oportunidades de negocio”: negocio”: “He de confesar que México es el país número uno para constituirnos.
El grupo en general, no solo Ávoris, incluido incluido el hotelero, tiene intereses muy importantes en México, y site tuviera que decir un país para “ya”, sería México, porque porque además ya hay más empresas empresas del grupo establecidas”. González incluso pone plazos: para finales de 2024, Ávoris debería desembarcar en varios países de Latam: “Y ahí estaremos empezando. Seremos nuevos, nos equivocaremos equivocaremos y aprenderemos de ello”. “El tiempo nos ha mostrado mostrado que estamos ante un viajero que está más informado, informado, más exigente, y a veces veces con mayor gasto. De ahí lo de cerrar nuestra presencia presencia en la región.
Ávoris es el operador turístico latino global global más importante a nivel mundial, y creo que esto tiene tiene que ver con trasladar este este modelo no solo desde España España y Latam, sino a otras zonas geográficas”, ahonda el directivo.
Por el momento, la estrategia estrategia de Ávoris pasa por intentar intentar que esa punta de lanza lanza que ha sido Special Tours en América Latina, se complemente complemente con el resto de las actividades del grupo.
Hasta llegaral desembarco del modelo modelo turístico que al día de hoy opera en España y Portugal, “queremos convertirnos para el cliente en un ecosistema ecosistema turístico en el que la entrada entrada de clientes sea casi infinita. infinita.
Olvidarnos del modelo caduco vertical, que al final es como una línea que es muy estrecha e ir hacia un sistema sistema en el que nuestras actividades actividades cumplan todas las necesidades necesidades turísticas”. Para finalizar, González quiso mandar un mensaje al agente de viajes latinoamericano latinoamericano sobre “la seguridad que conlleva operar con Ávons, Ávons, uno de los grupos turísticos turísticos más importantes a nivel nivel mundial”: “Estamos operando operando productos como Disneyland Disneyland París en un trozo del viaje, o Egipto.
También estamos estamos potenciando los cruceros cruceros fluviales, que esperamos esperamos sea un producto estrella estrella para 2024. (... ) Es lo que nos diferencia, tanto la gama de producto como la seguridad seguridad que te da un grupo como Ávoris, en el que sabes que los clientes estarán cuidados, que las estructuras del grupo grupo empresarial son propias, que los receptivos son propios, propios, etc.”.:. Avoris traera su negocio emisor a Latinoamérica con México como prioridad El director general de Ávoris, Juan Carlos González, revela a Ladevi los planes de expansión en Latinoamérica del grupo y las previsiones para 2024., 11 ¿ voris CORPORACIÓN EMPRESARIAL Juan Carlos González. I ¡ 1. 1.