Municipalidad de Temuco habilita nuevo call center
Municipalidad de Temuco habilita nuevo call center habilita nuevo call center CIUDAD.
Alcalde Roberto Neira valoró que el sistema telefónico incorpora tecnología de inteligencia artificial, lo que agilizará los procesos de consultas y trámites. a Municipalidad de TeL muco anunció laentrada enservicio de un nuevo sistema de atención telefónica, concretado de la mano de la empresa de telefonía Telsur. Setrata de un call center que cuenta con tecnología de inteligencia artificial, lo que permitiráagilizar lostrámitesy mejorar la experiencia de la gente que necesita consultas porservicios y trámites del municipio. El alcalde de Temuco, RobertoNeira, explicó quelaevolución del sistema de atención telefónica para usuarios era un aspecto que la ciudadanía demandaba para resolver, de mejor forma, diversas dudas e inquietudes. En tanto, el gerente zonal de Telsur, Juan Ernesto Orellana, valoró que el sistema de call center con inteligencia artificial permitirá que el municipio ofrezca una atención más ágil y eficiente. El nuevo call center de la Municipalidad de Temuco opera en el teléfono 800 100 650. Lallamada es gratuita. 0S 0S A EL MODERNO SISTEMA DE CALL CENTER IMPLEMENTADO CONSIDERA TECNOLOGÍA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL. EL MODERNO SISTEMA DE CALL CENTER IMPLEMENTADO CONSIDERA TECNOLOGÍA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL..