Experiencia e innovación en soluciones de Cash Management para agregar valor a sus clientes
Experiencia e innovación en soluciones de Cash Management para agregar valor a sus clientes PUBLIRREPORTAJE 4 SCOTIABANK día a sus clientes. Scotiabank cuenta con diversos servicios de Cash Management, orientados a las soluciones de tesorería para sus empresas.
Entre los productos ofrecidos considera gestión de cuentas (cash pooling), pagos masivos (remuneraciones y proveedores) y recaudaciones (botones de pagos, pago automático de cuentas y recaudación física) a través de múltiples canales de conectividad como Host to Host local y pagos regionales conectándose en un solo canal para Chile, Perú, Colombia, Centroamérica, México, Canadá). "Además, estamos iniciando integraciones a través de APIs con nuestros clientes, señala Cristian Camus, director comercial Cash Management de Scotiabank Chile.
Un robusto portafolio que le ha valido a Scotiabank ser reconocido como Best Bank for Scotiabank ser reconocido como Best Bank for Su presencia en más de 29 países, con más de 10 millones de clientes y 195 años de historia, sitúan a Scotiabank en una sólida posición para brindar oportunidades y soluciones replicables y escalables en Latinoamérica, permitiendo a sus clientes optimizar sus recursos financieros con flexibilidad y adaptabilidad a cada realidad y segmento.
En ese marco, sus productos y servicios de Cash Management entregan información clara y precisa, sin olvidar la digitalización y automatización de procesos, con el fin de simplificar las operaciones del día a Digital Solutions Chile en 2023 y Best Digital Bank en 2024 por la prestigiosa revista Euromoney, además de Global Transaction Banking Innovation 2024, por el medio financiero The Digital Banker.
Tecnología y asistencia con foco en el cliente Un ejemplo reciente de estos avances es la autocontratación completamente en línea de los servicios transaccionales a través de ScotiaStore, una plataforma simple, segura y rápida para contratar soluciones financieras en sólo minutos. "Esta mejora ha permitido incrementar la base de clientes en forma significativa en el último año", complementa el ejecutivo y destaca: "Hoy nos en'contramos en un entorno cada vez más competitivo y digitalizado, donde disponer de soluciones personalizadas y desarrolladas a medida es fundamental para la mayoría de las empresas, sobre todo aquellas con visión de futuro y que valoran la efciencia, fiabilidad y comodidad que brinda la tecnología". Por eso, Scotiabank hoy cuenta además con soluciones estratégicas a medida, servicio que en solo 10 meses ha generado más de 15 proyectos que han beneficiado a más de 32 clientes corporativos con excelentes resultados y un 100% de adopción digital. El banco también está innovando en términos de interacción con sus clientes empresas, a través de una oferta disruptiva y digital. Cristian Camus profundiza: "Hemos desarrollado la primera API de saldos y movimientos, contando Cristian Camus, director comercial Cash Management de Scotiabank Chile.
Experiencia e innovación en soluciones de Cash Management para agregar valor a sus clientes con una tecnología disruptiva no sólo en Cash Management, sino también en el área de Comercio Exterior, donde contamos con la primera API en la industria bancaria de Carta Crédito de Importaciones. Con esta tecnología los clientes pueden integrar y optimizar sus servicios financieros, ofreciéndoles una experiencia más ágil, con mejor usabilidad y mayor eficiencia.
Esto es una herramienta clave que nos permitirá estar preparados para la nueva ley de open banking". Pero las innovaciones no paran: este mes Scotiabank lanzó con gran éxito la nueva APP Empresas, donde los clientes pueden aprobar sus transacciones 100% digitales con ScotiaPass Digital "Estamos en un mercado muy competitivo, altamente bancarizado y con estándares de senúcio muy exigentes, donde nuestro desafío seguir mejorando el servicio para nuestros clientes día a día", finaliza Cristian Camus..