Ambulantes protestan porque no los dejan trabajar afuera del nuevo hospital
Ambulantes protestan porque no los dejan trabajar afuera del nuevo hospital firmas deapoyo, porque dicen que entregamos un buen servicio.
Adentro del hospital un café vale mil 500 pesos, nosotros lo vendemos a 600 pesos”. Los ambulantes venden café, galletas y otros productos, pero hace dos semanas nose pueden instalar porla presencia de inspectores y carabineros en el lugar, seo gún denuncian. Tuvimos una reunión y nos dijeron queno quieren que nadie se instale ahí.
Nosotros trabajamos humilde'mente para llevar el pan a nuestras casas”. Tania Arredondo planteó que “queremos dialogar, pero todos los días, a las 9 de la mañana, están los inspectores, no nos dejan trabajar, no nos dejan hacer nada. Tenemos más de 100Un grupo de ambulantes protestó ayer en la Municipalidad de San Antonio acusando que no los dejan trabajan afuera del nuevo hospital Claudio Vicuña. Tania Arredondo, representante de los ambulantes, denunció que desde la municipalidad “nos mandan carabineros con inspectores, llegan agresivos, nos tratan mal, nos humi-lan.
Nosotros no les faltamos el respeto en ningún Caso, somos personas enfermas con cáncer, otros se dializan, madres solteras, nosotros necesitamos trabajar”, expuso sobre la necesidad que tienen para estar en la calle. la vocera, De acuerdo a “nos mandan todos los días alos inspectores, nos quitan las cosas y nos gritan.. LOS AMBULANTES SE MANIFESTARON AYER.