Viñedos Familia Chadwick rindió homenaje al legado de la Cata de Berlín
Viñedos Familia Chadwick rindió homenaje al legado de la Cata de Berlín Este año se conmemoran los 20 años de la histórica Cata de Berlín, un evento que logró posicionar la imagen del vino chileno a nivel mundial, y es que en 2004, liderados por Eduardo Chadwick, presidente de Viñedos Familia Chadwick, los vinos chilenos Viñedo Chadwick, Seña y Don Maximiano Founders Reserve de Viña Errázuriz lograron superar a prestigiosas etiquetas de Bordeaux y Super Toscanos iltanianos. “Con este hecho consolidamos a Chile como un referente de calidad en el ámbito vinícola. Este hito histórico posicionó a nuestro país como un competidor de clase mundial”, afirmó Eduardo Chadwick. En el Hotel Ritz Carlton tuvo lugar el encuentro que celebró el XX aniversario de la Cata de Berlín.
La celebración del vigésimo aniversario culminó en Santiago, tras una gira internacional por ciudades como Berlín, Londres, Zurich, Beijing, Hong Kong, Tokio, Seúl, Toronto, So Paulo, con una cata exclusiva que reunió a críticos y líderes de la industria. En este evento final, Eduar-do Chadwick y destacados expertos dirigieron una degustación. “Viñedos Familia Chadwick ha continuado posicionando a Chile como un competidor fuerte en los mercados más exigentes del mundo. La consistencia y el reconocimiento continuo de nuestras etiquetas han convertido al grupo en un referente de la industria, impulsando el prestigio de sus marcas y marcando el camino para nuevas generaciones”, aseguró Chadwick. José Durán y Ricardo Grellet. Francisco Cruz junto a Ricardo Mewes, presidente de la CPC, y Luis Varela. Rodrigo Hernández; Eduardo Chadwick, presidente de Viñedos Familia Chadwick; Consuelo Ceppi de Recco, Jorge Matte y Alejandro Hernández.
Felipe Dahse, José Miguel Salvador, Cristián Herrera; Ricardo Mewes, presidente de la CPC, y Aníbal Matte.. La viña realizó un encuentro con críticos, conocedores y amantes del vino para conmemorar el XX aniversario de la distinguida cata. EN SANTIAGO: Felipe de Solminihac, Mariano Fernández y Jerome Reynes. Patricio Tapia, crítico de vinos de “Descorchados”; el máster sommelier Héctor Vergara; Ana María Barahona, directora editorial de “La CAV”, y Eduardo Chadwick, presidente de Viñedos Familia Chadwick. Juan Ignacio Pavón, Angélica Valenzuela y Eduardo Yoshimoto. Felipe de Solminihac, Mariano Fernández y Jerome Reynes. Patricio Jottar, Rodrigo Oyanedel y Matías Velasco.