Estudiantes conocen y se comprometen con la tenencia responsable de mascotas
Estudiantes conocen y se comprometen con la tenencia responsable de mascotas Ls pr gue MU InaScola MU InaScola MU InaScola MU InaScola MU InaScola MU InaScola MU InaScola Liceo Bicentenario Domingo Santa María Estudiantes conocen y se comprometen con la tenencia responsable de mascotas A través de conversatorios y debates aprendieron no solo del cuidado, sino, atenciones veterinarias y medio ambiental que desaademás, tuvieron la oportunidad de presentar a sus "regalones" y conocera vacunas, una adopción res rrolla el establecimiento E ponsable, entender que no educacional, los guardianes los de sus compañeros. los deben sacara pasearsin ecológicos continúan con correa y que deben recoger los cuidados y mantención E: directa relación con comprendieron, entre nadosalaalimentación, hi peciesinvasivas, entreotros las heces que hagan en la delaarborización realizada E: directa relación con comprendieron, entre nadosalaalimentación, hi peciesinvasivas, entreotros las heces que hagan en la delaarborización realizada las acciones que pro otros aspectos, que hoyen giene, salud y paseos", ex beneficios. vía públ con el apoyo de la Conaf, mueven el cuidado y día las mascotas son consi plica la coordinadora PedaEn las presentaciones Entreotrasdelasactivi pintado de piedras decora: protección de la naturale deradas como un integran gógicade Enseñanza Básica los estudiantes tambiéntu dades, Sonia Garrido desta tivas yel trabajo colaboratiza, los estudiantes del Liceo te más de las diferentes fa del Liceo Bicentenario Do vieron la posibilidad de co có una "en donde los estu vo con la junta de vecinos Bicentenario Domingo San milias por lo que es funda mingo Santa María, Sonia nocer la Ley 21020 sobre diantes realizaron una pre --N'8. Bicentenario Domingo San milias por lo que es funda mingo Santa María, Sonia nocer la Ley 21020 sobre diantes realizaron una pre --N'8. ta María conocieron y se mental conocer acerca de Garrido Ruiz. Tenencia Responsable de sentacióndesus mascotasa En loque respecta a la comprometieron con la te sus cuidados y bienestar.
A estas características, Mascotas y Animales de travésdeunafotoo dibujo, programación del año nencia responsable deani--"Iniciamos el proyecto los docentes agregaron Compañía (2017), común una ficha con su nombre, 2025, la coordinadora Pedamales como parte del eco con una campaña de sensi-otros beneficios al tener menteconocidacomo "Ley unadescripción decómoes gógicadeEnseñanza Básica sistema medio ambiental. bilización a través de una mascotas como la colabora Cholito", donde se estable la mascota, cuidados, ali-del Liceo Bicentenario DoConversatorios, debates, presentación sobre los be ción con la integración so cenlas obligaciones deuna mentación y sus principa-mingo Santa María, Sonia murales, afiches y hasta la neficios que nos otorgan cial, baja en los niveles de persona al momento de les características.
En este Garrido Ruiz, adelantó "la presentación desus propias las mascotas en la vida dia-ansiedad, apoyoa personas aceptar y mantener una ejercicio destacamos la va-campaña de recolección de mascotas, formaron parte ria, por ejemplo, al reducir condiscapacidad, contribu mascota o animal de com riedad de mascotas quefor tapitas plásticas, alianza de las lúdicas iniciativas elestrés, aumentarla sero ción al desarrollo dela per pañía. man parte de nuestra fami con el Club de Leones con que las educadoras del toninay dopamina, incenti-sonalidad en niñas y niños, Enestesentido, señala lía liceana como son: pe Chungara y Sodimac, amdepartamento de inglés varel ejercicio y entregar promoverestilosdevidasa la educadora, "los niños ros, gatos, conejos, tortu pliar la arborización del departamento de inglés varel ejercicio y entregar promoverestilosdevidasa la educadora, "los niños ros, gatos, conejos, tortu pliar la arborización del departamento de inglés varel ejercicio y entregar promoverestilosdevidasa la educadora, "los niños ros, gatos, conejos, tortu pliar la arborización del departamento de inglés varel ejercicio y entregar promoverestilosdevidasa la educadora, "los niños ros, gatos, conejos, tortu pliar la arborización del departamento de inglés varel ejercicio y entregar promoverestilosdevidasa la educadora, "los niños ros, gatos, conejos, tortu pliar la arborización del departamento de inglés varel ejercicio y entregar promoverestilosdevidasa la educadora, "los niños ros, gatos, conejos, tortu pliar la arborización del departamento de inglés varel ejercicio y entregar promoverestilosdevidasa la educadora, "los niños ros, gatos, conejos, tortu pliar la arborización del departamento de inglés varel ejercicio y entregar promoverestilosdevidasa la educadora, "los niños ros, gatos, conejos, tortu pliar la arborización del prepararon las diferentes una mayor seguridad y au ludable, participación en aprendieron y entendieron gas y peces; además de una frontis del liceo junto a Coactividades. toestimaasus dueños.
Ade tareas de rescate y protec quenosedebeabandonara charla que nos brindó una naf y el reciclaje aplicado A través del proyecto más de conocer aspectos ción yconservación del me nuestras mascotas, que se agrupación animalista". en basureros para cada au"Las mascotas y el medio importantísimos de la te-. dioambientecuando parti-les debe esterilizar, hacer En lo que respecta a la(concurso)". ambiente" los estudiantes nencia responsable relacio cipanen la detección dees nos responsables de sus otras acciones del trabajo.