Cocesa Prysmian presenta nueva área de MI&D
Cocesa Prysmian presenta nueva área de MI&D La La transición hacia Energías Renovables No Convencionales (ERNC) está generando generando grandes desafíos para la industria eléctrica en cuanto a infraestructura, capacidad operativa, mantención y sobre todo innovación, lo que se traduce en altas inversiones de capital, optimización de procesos y nuevas estrategias comerciales comerciales para satisfacer la demanda. Por ello, Prysmian presenta a Rodrigo Bahamonde Puchi como Marketing Intelligence Intelligence and Development Manager para Chile y Perú, quien hasta junio pasado se desempeñaba como Customer Service Manager.
“El objetivo de esta nueva área de 1VU&D es desarrollar el entendimiento del mercado mercado para establecer estrategias de negocios que permitan incrementar nuestra participación a través de nuestro portafolio de productos y servicios”, explica Bahamonde.
“Los grandes desafíos para los próximos años vendrán de la mano de las energías renovables y la sostenibilidad, así que la innovación será fundamental para entender las necesidades de los clientes y entregar las soluciones que requieran”. sw u u DREAMS a Rodrigo Bahamonde, Marketing Intelligence and Development Manager de Prysmian para Chile y Perú..