LA VISIÓN DE LOS LÍDERES EMPRESARIALES
LA VISIÓN DE LOS LÍDERES EMPRESARIALES LA VISIÓN DE LOS LÍDERES EM PRESARALES Marcas Ciudadanas 2024 Segundo Semestre Líderes 1.2. ti 3. : i) U -. mercado 1. iibre 5. i1 QIiiÍ 6. c. ipc” 7 «%LATAM 8.9. 10.. FAqlACIAs CEL 0 SF11 II. 21. i 12. “ 22. o. ,. 13.23. Nut 19.29. AGUAS 15. BancoEstado 25.16. 26. )Lapigas 17.27. fir SoiL, lldu 18.28. I. 29. r 20.30.
SRMSUNG por por tercer año consecutiyo, Marcas Ciudadanos presentó los resultados de su medición aplicada en el 191, mientras que en el ranking de ltderes de opinión figura en el 1% o CMPC, que bajo la visión de los chilenos reubico en el lugar 161 de las peores evaluadas. “CMPC y SQM pasaron por creus reputocionales muy grandes”, recuerda, mientras destaca el hecho de segmento de líderes empresariay paralos ejecuhvos en el 6. Son que hoy estén cerca del top les, la cual busca ser un complelos dos morcas que presentan las 100.
“CreO que es porque se han mento alas resultados obtenidos mayores brechas dentro de este atrevido a hacer las cosas de una de la opinión pública, al consideapartado de la medición, manera distinta, a comunicar de rar variables que muchas veces manera directa, a hacerlo de mano mano pueden ser abordadas por los Ejemplos clave vera corrsisterrte y coherente en consumidores como, por ejemplo, este año hay una buena noticia innovadora, buen lugar para En este escenario, lzikson destael tiempo, también ser creatvos y si una empresa es un buen lugar relacionada a este segmento. ya trabajar, apoyo a causas sociales, ca alas marcas que a pesar de bósicamente invertir en la relación para trabajar ono. que “hay mucha mós consistencia apoyo alas artes, la cultura y el que aún enfrentan desaifos, “se de la marca directamente con la Los resultados de esta sección entre las marcas bien evaluadas deporte, preocupación por el han atrevido a hacer cosas distinopinión pública”, añade 16150v. fueron elaborados a partir de una a nivel de opinión pública y de medio ambiente, buen gobierno tas para ir acortando la brecha”y Bajo su perspectiva, la diencuesto autoadministrada vía líderes de opinión”, corporativo, solidez financiera y menciona como ejemplo el caso mensiórr enfocada en el aporte correo electrónico a una base de En esta ocasión, dentro de empresas emergentes, las cuales de CMPC o SQM. -apoyar causas sociales, la cultura, datos propia de Cadem conlas diez mejores evaluadas se fueron lideradas por WQM, Mer“Son marcas E2B que, a pesar el arte y preocuparse del medio formada por líderes del mundo encuentran marcas como Copec cadoLibre, Antofagasta Minerals, de que tienen grandes brechas ambientees una de las más empresarial, y se analizaron 400 -que lidera la fabla-, seguida Banco de Chile, CMPC, Quiñenco todavía con la opinión pública, relevantes para este segmento. respuestas. de Metro de Santiago, Colun, y NotCo, me parece que el solo hecho de A ella suma la dimensión del “En esta oportunidad hicimos Mercadoúbre, Banco de Chile, Al matzar una comparación que sean evaluadas como margobierno corporattro y la solidez un cambio porque antes las resCMFC, Latam Airlirres, Radio Eta entre la evalución del mundo cas ciudadanos y que estén en financiera, y la dimensión social y puestas eran espontáneas. BntorrBio, Jumbo y Farmacias del Dr.
Simi. corporativo y la opinión pública, el 50% de las mejores evaluadas, de comunicación que, asegura, es ces construimos alternattras para Esta sección mide la percephay marcas que a pesar de los habla muy bien de ellas”, dice una de las más desatadas, ya que faciltarles el trabajo y aumentar la ción de gerentes de primera ítnea avances, aún presentan brechas el gerente general de Cadem, apunta a estar en el día a día de tase de respuesta”, cuenta el gey directores ejecutivos en las catesigrritcattras como, por ejemrecordando que en ediciones arrlas personas y a ser”top of mmd”, rente general de Cadem, Roberto garfas de publicidad memorable, pío, Banco Bci, que a nivel de tenores del estudio, estas emprelo que implica conectarse creatiIzikson, creatiIzikson, Asimismo, destaca que mejor esperiencla, capacidad ciudadanía se ubico en el puesto sas se habían posicionado dentro vamente con los consumidores,.