Programan cortes nocturnos en el sector Costanera por obras del Puente Industrial
Las obras ya superan el 90% de avance Programan cortes nocturnos en el sector Costanera por obras del Puente Industrial infraestructura”. “Es necesario finalizar toda la conexión de estos enlaces que se observan en el lugar, que son los que van a conectar la estructura, peroejecutándolo de manera que seaseguro y resguardando las me didas que vayan de la mano de minimizar las molestias.
De ahí que la intervención se desarrolla de madrugada”, añadió Como parte de la fase final de construcción del puente Indus trial que unirá a las comunas de Hualpén y San Pedro de la Paz, se ejecutarán entre el lunes y vier nes dela próximasemana una se: rie de cortes en la avenida Costa: nera, entre la Rotonda Peñuelas y calle Ramuntcho, debido a trabajos que consideran el montaje de el izaje de una viga estructuras y para la habilitación de una pasa relasobre avenida Costanera. Las faenas se desarrollarán en trelas 23 y las 05 horas, con el fin de resguardar la seguridad de la comunidad y minimizar el im. pacto enel tránsito diumo. A estas jornadas de trabajo se sumará una última entre el 13 y 14 de abril, donde se realizará el izaje de la viga necesaria para completar dicha faena.
El seremi de Obras Públicas, Hugo Cautivo, detalló que “esto formaparte delasobras del Puen te Industrial, son trabajos funda mentales, que incluyen el monta je de estructuras y el izaje de una viga para la habilitación de una pasarela sobre Avenida Costanera, elementales para la habilita ción definitiva de esta esperada.