Este premio los lleva a seguir mejorando
Este premio los lleva a seguir mejorando Muy valorado entre los ejecutivos y ejecutivas Este premio los lleva a seguir mejorando Las empresas reconocidas en el Premio Lealtad del Consumidor 2023 expresan su satisfacción y orgullo por ser bien evaluados en esta nueva edición. "Estamos muy contentos por este reconocimiento, que refleja el trabajo que por 10 años hemos realizado en nuestras tiendas de conveniencia upa! upita y upa! Market, para entregar la mejor experiencia a nuestros clientes a lo largo de Chile. En Enex queremos además reconocer y agradecer a nuestros colaboradores, quienes se relacionan día a día con los clientes.
Seguiremos trabajando para mantener nuestros estándares de calidad e impulsando nuevas experiencias para los consumidores". Juan Enrique Cahís, gerente Tiendas de Conveniencia upa! Conveniencia upa! "Siempre el reconocimiento de nuestros clientes es para nosotros un motivo de alegría, orgullo y satisfacción. Es un premio al trabajo que realizamos cada día para mejorar nuestro servicio y entregar a las personas lo que espera de Copec, Primera en servicio.
Nuestro compromiso es estar siempre innovando y mejorando para entregar una experiencia memorable, tanto a nuestros clientes de Estaciones de Servicio, Tiendas de Conveniencia como otros servicios implementados en nuestra red a lo largo del país". Gloria Ledermann, gerente de Marketing de Copec.
Gloria Ledermann, gerente de Marketing de Copec. "Estamos muy orgullosos de ser nuevamente reconocidos como una de las marcas con mayor índice de lealtad y calidad de experiencia para nuestros clientes, lo que refleja el trabajo de todos nuestros colaboradores al momento de entregar un servicio acorde a los estándares de calidad establecidos.
Este es la cuarta ocasión que ganamos en nuestra categoría y el premio "Mejor de los Mejores", lo que nos demuestra que vamos bien encaminados en nuestro trabajo y en la imagen que queremos proyectar". Hugo Ignacio Silva Negrete, gerente general Farmacias del Dr. Simi. $E] gran valor que tiene este reconocimiento es que proviene de la opinión de nuestros clientes, que nos prefieren y nos recomiendan.
Reafirma el camino que hemos venido construyendo con un modelo logístico de avanzada y alta tecnología que hoy nos permite pensar en un futuro sostenible que contribuya al planeta y a mejorar la calidad de vida.
Esto significa el desafío al 2030 de incorporar gases renovables a nuestra actual oferta de gas licuado, desafío en el cual esperamos que sean nuestros clientes, los principales beneficiados". Alberto Orlandi, gerente Negocio Gas Chile de Empresas Lipigas. "Estamos muy orgullosos de poder recibir este premio por segundo año consecutivo, de parte de nuestro capital más preciado, nuestros clientes. Esto refleja el excelente trabajo de todas las áreas de Mundo para poder ofrecer un servicio que cumpla con las necesidades actuales.
Ese es nuestro compromiso: seguir mejorando, optimizar nuestros procesos y entregar servicios de calidad al mejor precio". Milagros Bouzada, subgerente de Excelencia Operacional de MUNDO Telecomunicaciones. "Para Femsa Salud es motivo de especial orgullo que dos de nuestras empresas, Farmacias Cruz Verde y Maicao, hayan sido distinguidas por haber generado los mayores niveles de lealtad y buenas experiencias en sus clientes (NPS" ). Esto habla de convicción y de trabajo de largo plazo, en especial de todos "Esta distinción tiene un gran significado, considerando que día a día trabajamos con mucha energía, para entregar a nuestros afilados un servicio de excelencia.
Este reconocimiento es fruto del compromiso que tiene todo el equipo de Colmena con nuestros afiliados y nos motiva a seguir mejorando para quienes ven en nuestra Isapre a un aliado en el cuidado de su salud". Jean Pierre Fuentes, gerente de Clientes y Productos de Colmena. de Colmena. "Estamos muy contentos y orgullosos de recibir este importante reconocimiento. Trabajamos día a día por facilitar la vida de nuestros clientes, por estar en sintonía con sus necesidades, por estar cerca.
Por lo que la lealtad de parte de ellos, es nuestro mejor premio". Jaime García, gerente general de Servipag. "Recibir este reconocimiento de Alco refleja nuestra calidad y liderazgo, que también fue destacado en la medición de OpensSignal. Todo esto es fruto del trabajo y compromiso diario con nuestros clientes. Esto nos confirma que vamos por buen camino y nos desafía aún más en seguir innovando y mejorando nuestra experiencia.
Escuchar a nuestros clientes es parte fundamental de nuestra dinámica como organización, con el fin de estar constantemente buscando espacios de mejora y sorprender a los millones de personas que nos prefieren y confían en nosotros". Yanina Manassa, gerenta de Experiencia Clientes Entel. ha A d d d d nuestros colaboradores que diariamente reiteran su compromiso por entregar una atención integral para un mayor acceso a la salud y bienestar de nuestros clientes". Sergio Sapaj, director general de Negocios Chile, Femsa Salud. Sergio Sapaj, director general de Negocios Chile, Femsa Salud. pa.