Quiero cerca de mí personas que sumen, no que resten
Dr. Franco Lotito C.
Conferencista, escritor e investigador (PUC) Quiero cerca de mí personas que sumen, no que resten que nos ayuden a sumar que experiencias sean positivas y enriquecedoras, en despierten que yemocionesnosotrosyquesentimientosenaltecen al ser humano y que lo conduzcan a querer convertirse en una mejor persona y, de esta manera, para la aporte un ser comunidad. mismo, no Por lopodemos a dejararriesgarnos descubierto nuestroo propio bienestar, nuestra emocional estabilidadquesino protegernose debemosalexpuestointegridad, de ataques y daños que pueden ser evitados, con la finalidad de poder llegar justas, personas ser a equilibradas y que nunca pierdan su esencia. el que hecho Dado nosotros mismos somosyquienes evaluamosavalidezdamoslas demás personas, entoncesdeberemos preocuparnosdemalintencionadosrazónquéhacese necesario:contacto tóxicosqueraízsociedadcomoy porpaís, donde pareciera que cada uno vela bajo el lema... ¡sálvese el que pueda!, el hecho de gente sí mismo quederodearse irradia una energía positivae inspiradora, y que nosayudan a mejorar nuestras vidas, eso representa algo crucial y tremendamente importante para las personas. muy sencillo Resultaporexplicaranteriorrelaciónlo absolutamente o individuos la conyindependientementeunadelvínculopersonaunadenuestro estado emocional, así como delatranquilidad que estamos buscando. Es por lo mismo, que nadiesu lado adesea tener a individuos que nosanulan, que nos desmotivan, que nos hacen infelices o que buscan, simplemente, deseo boicotear nuestro de armonía y crecimiento personal. Por el contrario.
Lo que queremos, es tenera nuestro lado personasdeterminada tenga con ellosrepresenta un serio nuestra y un peligro integridad estabilidad peligro conducir, quepara física mental, puede a justamente, gravealteraciónla paz yquesopesary caday afectiva emocionalmente alas personas queuna deaquellas personas quetenemos frente a nosotros una y poner en suerte emocional” “balanza de a suman y que representanun aporte para nosotros, versus aquellas otras que sólo restan, que son tóxicas y que están en condiciones de hacernos daño.
La idea de fondo, por cierto, es comenzar con tarea personal, mejorar nosotros mismos motivo, esencia desafío o gran un de saber, a ningún por y perder que lanos distingue como seres humanos, por cuanto, si la perdemos, corremos el riesgo de caer, justamente, el grupo de aquellos en restan que individuos y/o otras que dañan a personas, y que los demás terminen, a su vez, por noapreciar y valorar nuestrajustacompañía en medida.
En síntesis: si estás con personas que no suman y que no aportan en nada, ¡déjalas entonces... pues que se vayan! unade observar atentamente de entorno, nuestro ver elegir bien -y en forma cuidadosacuáles son las queremos que personas tener a nuestro lado.
La anterior, es una tarea, que fácil si resulta de realizar, sí es posible bien no aprender y concretar de buena manera. ¿Cómo hacerlo? Pues bien, una de las fórmulas y/o que métodos recomiendan los expertos en esta materia, es evaluarlo estamos viviendo,.