Coca-Cola Andina y ESE Business School de la Universidad de los Andes conmemoraron 20 años de alianza
Coca-Cola Andina y ESE Business School de la Universidad de los Andes conmemoraron 20 años de alianza Luz María González, IT business manager; Martín Idígoras, chief information officer, ambos de Coca-Cola Andina, junto a Christian Storaker, alumni de Semba del ESE Business School, y Eduardo Troncoso, gerente de Seguridad Informática de Coca-Cola Andina. Carmen Román, directora, junto a Gonzalo Said, presidente del directorio, y Jacqueline Saquel, directora, los tres de Coca-Cola Andina.
Con el seminario "El poder de la colaboración: Construyendo un futuro sostenible", realizado el pasado 8 de julio, Coca-Cola Andina celebró 20 años de acuerdo con el ESE Business School de la Universidad de los Andes, en el que se abordó la importancia de la sustentabilidad corporativa y los principales desafíos para las empresas en Chile.
La cátedra de Coca-Cola Andina se creó con el objetivo de investigar y difundir temas que impacten positivamente al capital humano, uno de los activos estratégicos más importantes de las empresas y del país. "Estamos convencidos de que la colaboración con instituciones educativas de prestigio es clave para construir un futuro mejor y más sostenible para todos", afirmó Gonzalo Said, presidente del directorio de Coca-Cola Andina.
Parte de los asistentes y expositores del seminario "El poder de la colaboración: Construyendo un futuro sostenible". Coca-Cola Andina y ESE Business School de la Universidad de los Andes conmemoraron 20 años de alianza José Luis Solórzano, gerente general de Coca-Cola Andina Chile, junto a Miguel Ángel Peirano, vicepresidente ejecutivo; Gonzalo Said, presidente del directorio, y José Antonio Garcés, vicepresidente del directorio, los tres de Coca-Cola Andina, y Raimundo Monge, director general del ESE Business School.
Andrés Wainer, gerente corporativo de Administración y Finanzas de Coca-Cola Andina; Alfredo Enrione, director del Centro de Gobierno Corporativo y Sociedad del ESE Business School; Gonzalo Muñoz, gerente corporativo de Recursos Humanos de Coca-Cola Andina, y Álvaro Espejo, director de la Cátedra Coca-Cola Andina ESE Business School. Federico Moroni, subgerente de Talento, Cultura y Comunidades; Alexis Fischman, gerente de Productividad y Gestión de Personas; Carolina Venegas, gerente de Canal Moderno, y Óscar Bazán, gerente de Procesos Digitales, todos de Coca-Cola Andina. Francisca Ariztía y Catalina Silva, abogadas corporativas, junto a María Isabel Coeymans, gerente corporativo de Compliance y Ética, todas de Coca-Cola Andina. Mara Rey, gerente corporativo de Control de Gestión, Riesgo y Sustentabilidad de Coca-Cola Andina, y Rodrigo Brito, director de Sostenibilidad del Cono Sur para Coca-Cola América Latina. Isabel Garreaud; Natalia Yankovic, directora de Innovación Docente del ESE Business School, y Tatiana Briceño.
Durante el seminario se realizó un panel de conversación, que fue moderado por Álvaro Espejo, director de la Cátedra Coca-Cola Andina del ESE Business School, y contó con la participación de Margarita Ducci, directora ejecutiva de Pacto Global Chile; Andrea Ramos, VP de Adaptación Climática para Latinoamérica de Kilimo, y Carmen Román, directora de Coca-Cola Andina. Francisca Yáñez, directora de Coca-Cola Andina, y María Alejandra Vila, directora ejecutiva Alumni del ESE Business School. El encargado de dar inicio al seminario fue el director general del ESE Business School, Raimundo Monge. Gonzalo Said, presidente del directorio de Coca-Cola Andina, recordó los inicios de la alianza que cumplió 20 años. El encuentro tuvo como objetivo abordar la sustentabilidad corporativa y los principales desafíos para las empresas en el país. Carolina García y Jorge Urra. Armando Weinberger, alumni de Semba, y Hugo Benedetti, director área de Economía y Finanzas, ambos del ESE Business School..