Redes inteligentes de nueva generación deben centrarse en la experiencia del cliente
Redes inteligentes de nueva generación deben centrarse en la experiencia del cliente Las empresas tecnológicas y partners de renombre internacional apuestan al Gemelos Digitales -entre otrospara mejorar los servicios y reducir las pérdidas. uso de Inteligencia Artificial generativa y Operaciones Operaciones centradas centradas en el servicio, para mejorar la experiencia experiencia del cliente. Esa es la premisa básica del Libro Blanco 2.0 sobre Operaciones Inteligentes de Nueva Generación, lanzado por Huawei, TM Forum y destacados operadores operadores internacionales de telecomunicaciones, tales como Orange, HKT y China Mobile.
Lucas Lu, presidente presidente de ICT Assurance and Operations Services de Huawei, destacó la importancia de este informe, informe, al enfatizar cómo la Inteligencia Artificial Generativa (GenAl) y otras tecnologías emergentes están revolucionando la gestión de redes. Estarnos redefiniendo cómo medimos el éxito en las operaciones, no sólo en términos de eficacia técnica, sino que también en impacto impacto empresarial tangible, como ingresos, innovación y satisfacción del cliente”, afirmó Lu. El White Paper fue dado a conocer en la última edición edición del evento Digital Transformation World 2024, celebrada en Copenhagen.
En él se prevé que las redes redes de nueva generación se beneficiarán de alternativas alternativas como los Gemelos Digitales -que proporcionan simulaciones virtuales avanzadas avanzadas y retroalimentación en tiempo realmejorando la capacidad de respuesta ante desafíos complejos. Además, se menciona el algoritmo algoritmo Expected Dernand Not Served (EDNS), que evalúa el impacto potencial en los servicios, informando informando decisiones críticas sobre la asignación de recursos y la recuperación de la red. El reporte asegura también que la Inteligencia Artificial Generativa tendrá un papel crucial al potenciar roles operativos y desarrollar agentes de JA adaptativos, mejorando la eficiencia operativa y fomentando la innovación continua.
Kevin Ye, presidente del Dominio de Operaciones Inteligentes de Huawei, explicó explicó que el Libro Blanco 2.0 introduce un nuevo sistema sistema de valores y métricas diseñado para apoyar decisiones decisiones estratégicas y evaluar el progreso en la transformación transformación digital. “Este enfoque no solo optirniza la calidad de la red, sino que también impulsa la eficiencia operativa operativa y la adaptabilidad”, añadió.
A la fecha, Huawei ha colaborado con operadores operadores como XL Axiata Indonesia y China Mobile para desarrollar soluciones soluciones innovadoras, corno la reducción de la pérdida de servicio mediante EDNS, y efectuar análisis avanzados avanzados de redes empresariales mediante GenAl, para mealucinante tecnología. jorar la monitorización proactiva.
Durante el lanzamiento lanzamiento del estudio, se destacó que con una transformación transformación digital centrada en la satisfacción de sus clientes, clientes, donde se implernente por ejemplo la toma de decisiones decisiones inteligente basada en nuevos sistemas de medición, medición, los operadores de ri Li-J 1,13.3 M uso, ye.,. 15%. 14% telecomunicaciones tendrán la oportunidad de ofrecer nuevas y mejores experiencias, experiencias, que se traducirán en menores costos y mayores ingresos. J : Sarvice Lou O½tfl A½iI. bIII½y t,. %½. I5, II. dodbfl 1 IDN$tO InI WI ¡ U14½11 I1.. Vr, 4 2 14146411 IMI WOSbl. I I. r,k Nr ç, / / -a--_________ El Libro Blanco 2.0 ofrece importantes proyecciones sobre el futuro de esta.