Networking y LEGOO Serious Playb: Definiendo el rol del área de CX
Networking y LEGOO Serious Playb: Definiendo el rol del área de CX SOCIAL LTEn Praxis Human Xperience, durante el segundo semestre de 2024, realizamos talleres de networking con líderes de experiencia de cliente, diseñados para clarificar el rol del área de CX. Utilizamos la metodología LEGOO Serious PlayO para construir el mapa estratégico del área de experiencia de clientes, permitiendo un enfoque profundo y colaborativo.
Estas sesiones, lideradas por nuestros consultores certificados, noO Maria José Juárez, líder de Marketing en Praxis Human Xperience; David González, encargado de Planificación y Experiencia de clientes en AFC; Josefa Ortiz, Customer succes en Copec Flux; María de los Angeles Álvarez, líder de Experiencia de Clientes en Copec Flux; Cristian Rivas, Gerente de Negocios en Praxis Human Xperience; Marcos Villalobos, jefe de Experiencia de Clientes y Calidad, y Nicolás Pérez, Lead Customer Knowledge en BCI.
O María José Juárez, líder de Marketing en Praxis Human Xperience; Marco Hernández, gerente de Marketing y Desarrollo en San Camilo; Patricio Pinto, Customer Intelligence Manager en Yaneken; Nagibe Rincón, subgerente de Experiencia de Clientes en Esval; Constanza García, consultor de Calidad en Blue Express; Ximena Contreras, líder de Insights en Redsalud; Gonzalo Seriani, subgerente de Innovación y Omnicanalidad en Yaneken, y Cristián Rivas, gerente de Negocios en Praxis Human Xperience.
Da¿Quieres diseñar el mapa estratégico de tu área de CX? Contáctanos (infofOpraxis. cl www.praxis.cl +56 9 32289050). SD 0 W, O Milka Gracanin, subgerente Farmacia Liche; Jocelyn Jorquera, jefe de Calidad y Opex Liche, y Flavia Vasconcelos, subgerente de Experiencia Clientes PC Factory. O Constanza Aspillaga, analista de Experiencia y Cuidado de la Red Natura 8, Co; Carol Huentenao, jefe de Experiencia Gasco, y Jessica Cancino, especialista de Experiencia Cliente Colbun.
O Josefa Ortiz, Customer Succes en Copec Flux; Marcos Villalobos, jefe de Experiencia de Clientes y Calidad; María de los Ángeles Álvarez, líder de Experiencia de Clientes en Copec Flux; Nicolás Pérez, Lead Customer Knowledge en BCl, y David González, encargado de Planificación y Experiencia de clientes en AFC.. Solo impulsaron el aprendizaje y el networking, sino que ofrecieron herramientas prácticas y reflexiones clave para enfrentar los desafíos del área de CX. SOCIAL LT