Mercado Libre lanzó "Mercado Play", su nueva plataforma de contenidos gratuitos
Mercado Libre lanzó "Mercado Play", su nueva plataforma de contenidos gratuitos Recientemente, la empresa de comercio electrónico realizó el lanzamiento oficial de "Mercado Play", una nueva plataforma de streaming, que cuenta con un catálogo completo de películas, series, documentales, contenido infantil y reality TV.
En el evento, Alan Meyer, director general de Mercado Libre Chile, Perú y Ecuador, informó que para acceder a la plataforma no hay que pagar una suscripción, solo es necesario tener una cuenta en Mercado Libre, y se puede acceder desde la aplicación o desde el computador. Karen Thal, presidenta de Icare, junto a Alan Meyer, director general, y Bernardita Mazo, gerente senior de Comunicaciones, ambos de Mercado Libre Chile, Perú y Ecuador. Fernando Mora, presidente de la Asociación de Avisadores de Chile; Catalina Gerstle, gerente de Marketing de Mercado Libre Chile, y Roberto Izikson, gerente general de Cadem. Peter Mac Donald, gerente de Retail de Mercado Libre Chile; Felipe Correa, gerente de Marketing de Notco, y Mauricio Smith, gerente de Moda y Deportes de Mercado Libre Chile. Felipe Costabal, fundador de Agencia 975; Pedro Hidalgo, director suplente de ANDA, y Francisco Sotomayor, managing director de GL Events Chile. Luis Unda, director de Marketing de Hisense; Sofía Salim, head de Marketing Digital de Hisense; Iván Barahona, HA manager de Hisense, y Lucas Álvarez, gerente senior de Tecnología, Autopartes y Entretenimiento en Mercado Libre Chile. Christian Weinborn, editor general de Noticias en TVN; Karin Niklander, gerente de Comunicaciones Externas para Chile y Argentina de AES Andes, y Lucas Weinborn, jefe de Planificación de compras de ICB. Alan Meyer, director general de Mercado Libre Chile, Perú y Ecuador, anunció la llegada de Mercado Play a nuestro país. Sala Gente fue el lugar donde cientos de personas se reunieron para participar del lanzamiento de Mercado Play. Un solo de batería, interpretado por Rosario Arcuch, alusivo a "Whiplash" --película disponible en Mercado Play-fue la apertura del show. Baile, a cargo de Sebastián Cabrera y Maximiliano Aquea, de "Men in Black", uno de los shows preparados para la noche, en alusión a la película que se encuentra disponible en Mercado Play. Rodrigo Espinosa, gerente de Marca, Comunicaciones y Fidelización; David Bechmann, gerente de Marketing; Alejandra Prieto, jefa de Estrategia de Marca, y Cristián Rojas, gerente de Marketing, Segmentos y Fidelización, todos de Banco Bice. Teresa Cruz, brand manager, y Pamela Castro, gerente de Marketing, ambas de LG, junto a Adrián Patiño, gerente de Consumer Electronics en Mercado Libre Chile. Francisco González, director general creativo de Inbrax, y Asise Fernández, vicepresidenta de Johnson&Johnson. Matías Spagui, director de Mercado Pago Chile; Marco Ortega, director comercial de SCH-Group; Fernanda Flynn, People head de Mercado Libre Chile, Perú y Ecuador, y Claudio Duse, director de Admisión, Comunicación y Extensión de DuocUC.
Andrey Lujan, director de Globant; Roberto Parra, gerente de Comunicaciones de AB InBev; Karin Usach, directora del Magíster de Marketing de Universidad Adolfo Ibañez; Mauricio Araya, gerente de Ventas, y Juan Carlos Encina, gerente comercial, ambos de "El Mercurio". Miriam Olivares, directora de la Cámara Aduanera de Chile; Bárbara Alarcón, subgerente de Comunicaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile; Cristóbal Aninat, gerente senior de Relaciones Gubernamentales en MercadoLibre; Anette Wendel, gestora gremial de la Asociación Logística de Chile, y Andrea Hasbún, gerente de Comunicaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile. Ignacio Hevia, director de Publicidad Performática; Máximo Correa, director de Transporte; Camila Cembrano, directora comercial, y Jorge Nazarala, gerente de Operaciones, todos de MercadoLibre. Juan Loncomilla, editor noticias, y Martín Ortiz, periodista, ambos de CHV, junto a Camila Arcos, editora de BioBio TV, y Javier Beghelli, subgerente de Comunicaciones de Mercado Pago. Julián Elfenbein, quien condujo el evento, junto a Florencia Vega, gerenta de Top Brands en MercadoAds, unidad de negocios de Mercado Libre dedicada a la publicidad digital.
Durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de una interpretación de Julia Grisenti de la canción "Last Dance" --un tributo a la película "Los Ángeles de Charlie", que también está disponible en Mercado Play--. Mercado Libre lanzó "Mercado Play", su nueva plataforma de contenidos gratuitos.