Refugio de Cristo lanza campaña para reunir fondos: se necesitan útiles, transporte y uniformes escolares
Refugio de Cristo lanza campaña para reunir fondos: se necesitan útiles, transporte y uniformes escolares II Refuo de Cristo lanza camjña ara reunir fondos: se necesIn útiles, Más de 110 niños y niñas recibirán manera digna Con una potente campaña comunicacional, comunicacional, el Refugio de Cristo espera sensibilizar sensibilizar a los socios y colaboradores que año a año ayudan en todos los desafíos de la Fundación. En esta oportunidad la campaña “Vuelta a clases con dignidad”, pretende recaudar fondos para hacer de esta entrada entrada al colegio una experiencia inolvidable para los niños y sus familias.
“La educación es la herramienta fundamental fundamental para nuestros niños y niñas para poder salir adelante, por tanto, queremos queremos que esta experiencia sea digna y esté a la altura de lo que ellos se merecen explica Eduardo Kovacs presidente de la institución que lleva más de7O años dedicada dedicada ala protección de la infancia, trabajando trabajando para acoger con amor y esperanza a los niños que han sufrido los efectos de la pobreza, el maltrato y el abandono. Actualmente, el Refugio atiende en cinco residencias distribuidas en el interior interior de la región de Valparaíso y dos liceos técnicos profesionales.
“Queremos motivar a toda la comunidad comunidad a sumarse a esta hermosa campaña campaña que tiene por objeto entregar útiles escolares, el transporte y los uniformes para que los 110 niños y niñas puedan comenzar comenzar su año escolar 2025 de la manera transporte y uniformes escolares L esta ayuda que les permitirá comenzar el año escolar 2025 de que se merecen” enfatiza Kovacs.
Para este objetivo se han dispuesto de todas las plataformas de pago, vía redes sociales y medios de comunicación de manera que nadie se quede sin donar y aportar. ,1 “Todo aporte nos sirve y hemos dis puesto los montos que se necesitan por conceptos, para que los donantes puedan ayudar de forma más concreta en esta campaña. ”, explica Eduardo Kovacs. a 4p.