Achila se suma a la crítica de los tótems en Aeropuerto de Santiago: acusa funcionamiento “ineficiente”
Achila se suma a la crítica de los tótems en Aeropuerto de Santiago: acusa funcionamiento “ineficiente” La La Asociación Chilena de Líneas Líneas Aéreas (Achila) se suma suma a las críticas en contra de los tótems de autoayuda de la PDI implementados en la zona de control migratorio del Aeropuerto Aeropuerto de Santiago. Desde el gremio calificaron el servicio de “ineficiente” y solicitaron solicitaron a las autoridades tomar cartas en el asunto. En el mensaje, la asociación de líneas aéreas acusa de “ineficientes” “ineficientes” a los kioscos de autoatención, autoatención, además de apuntar institución policial para atender las necesidades de los usuarios. “Nadie duda de que la situación situación en el control migratorio del Aeropuerto de Santiago se ha vuelto crítica. Además del ineficiente ineficiente funcionamiento de los tótems, tótems, se agrega un personal claramente claramente insuficiente para satisfacer satisfacer mínimamente el creciente aumento de pasajeros”, señalaron señalaron en la carta.
Carolina Simonetti, gerenta general deAchila, señaló que “esperamos “esperamos que las autoridades responsables responsables entreguen una pronta solución a este problema”. Esto teniendo en cuenta el inicio de la temporada de verano en Chile, en la que se espera una gran llegada llegada de turistas internacionales. Achila se suma a la crítica de los tótems en Aeropuerto de Santiago: acusa funcionamiento “ineficiente” contra la falta de personal de la.