La CPC estrena su nueva imagen corporativa y actualiza su logo tras 20 años
La CPC estrena su nueva imagen corporativa y actualiza su logo tras 20 años La Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) se renueva.
El principal gremio empresarial del país puso fin a su logo de dos décadas años con una nueva imagen corporativa. "Creemos que para construir el futuro también hay que evolucionar, hoy damos un paso importante en esa dirección, renovando nuestra identidad corporativa con un logotipo que refleja lo que somos y lo que aspiramos a ser: una organización moderna, cercana, transparente, ágil y comprometida con los desafíos del presente y las oportunidades del mañana", comunicaron desde la CPC. Cabe recordar que desde diciembre pasado preside el gremio Susana Jiménez, la primera mujer de la historia en liderar la CPC.
Precisaron que este nuevo símbolo, creado porla empresa Strong, "representa también la unidad del mundo empresarial, flexibilidad ante los cambios, solidez en los principios, nuestro espíritu de colaboración y apertura al dialogo". Así, la CPC, se despidió de la imagen que la acompañó por 20 años. de la imagen que la acompañó por 20 años. CONFEDERACIÓN DELA PRODUCCIÓN Y DEL COMERCIO DELA PRODUCCIÓN Y DEL COMERCIO.