Risas por solidaridad: circo del Tony Caluga ofrecerá funciones para damnificados
Risas por solidaridad: circo del Tony Caluga ofrecerá funciones para damnificados Crónics cronica@lidersanantonio.cl Risas por solidaridad: circo del Tony Caluga ofrecerá funciones para damnificados Hoy los artistas realizarán los últimos dos shows -de un total de cuatroen la carpa instalada a un costado de la exestación de Llolleo. La entrada es un aporte para los afectados por los siniestro forestales de la región.
LAIISACONflNLM tival de la Una”. Es el hijo del mismísimo patriarca de los Tonys, y más de alguna sorpresa tiene preparada preparada para todos quienes deseen colaborar con los La La tragedia desatada por los incendios forestales en la región de Valparaíso sorprendió más necesitados. alcircodelTonyCalugaers “La ayuda la estamos pleno centro de Llolleo. A gestionando con el grupo pesar de la distancia, los de amigos lwitteros Soliartistas Soliartistas descendientes del darios.
Ellos la van a canapayaso canapayaso más famoso de lizar a través de las autoriChile autoriChile reaccionaron rápidadades para seguir los conmente para solidarizar ductos dispuestos por con los miles de damnifiquienes llevan la batuta en cados, esta campaña solidaria” Siguiendo la tradición prosigue Abraham Lillo. de su fundador, Abraham “Nosotros queremos Lillo Machuca. desde ayer retribuir la mano de todos el circo está ofreciendo los vecinos que nos ayudacuatro funciones gratuitas ron a pasar la pandemia, para recaudar aportes de eso es impagable para nola nola comunidad. sotros, ahí nos dimos “No podemos estar ajenos ante el dolor de nuestros compatriotas”, dice cuenta que el circo Tony Caluga está en el corazón de los chilenos”, confiesa, Abraham Lillo Ahumada, junto con hacer la invitanieto del recordado Tony triste, lo de la muerte, magos, ro”, y qué duda cabe que ción para llenar hoy la giCaluga giCaluga y productor general “Nos gustaría ir a Cerro equilibristas, malabaristas más que el rey, fue el más gantesca carpa de cariño, del circo del Tony Caluga. Castillo a alegrar a los niy lo infaltable: los mejores querido de los payasos de humory solidaridad.
Cuenta que es la tradiños y hacer una caravana payasos chilenos, “porque una época, donde brillaba “Esa es la misión que ción de solidaridad fami para seguir entregando rl toda nuestra familia se la magia circense”, afirma. nos dejó de herencia mi liar la que los motiva a enyZi horas de hoy se sas y magia a todos los pevuelca a la pista para aleY ese es el misnso huabuelo, el gran Tony calutregar calutregar risas y alegría: y harealizarán las funciones queños que se han visto grar los corazones de miesmor que hoy está en San go: entregar risas y alegría cerIo con ayuda más aún, porque esperan tener el solidarias para ir en ayuda de los afectados. afectados ante tan tremenda tragedia”, señala Abratro pueblo, que tanta falta le hace”. Antonio. en la exestación Uolleo. donde se cobija toa los niños más pobres”, finaliza Abraham. Las últicirco últicirco lleno de bote a bote, ham.
“Esa es la herencia que da la tropa de la nueva gemas funciones serán hoy, para recaudar alimentos no perecibles. artículos de sea indispensable para las familias queestán sufrienPara motivara los papitos contó que en el circo nos dejó el abuelo aluga.
El decía la vida es tan difícil neración de Los Calugas, donde además está Caluga a las 19.00 y21 horas en la carpa azul con amarillo, aseo personal, agua embodo en esta catástrofe que tendrán varias novedades que yo pintado derorly me no Junior, recordado por sus ubicada en la exestación tellada y todo aquello que ha dejado a todo un país como el tradicional péndude la vida, por eso roe creo el presentaciones en el “FesLlolleo. O LOS DESCENDIENTES DELTONY CAL. 1 SU ARTE PARA 1,. N LACATASTROFE PROVOCADA POR LOS INCENDIOS..