EXTRACTOS:
EXTRACTOS: Medio Ambiente Invitación a completar e integrar el Consejo Consultivo Regional del Medio Ambiente de la Región de Ñuble (Periodo 2025-2026) La Secretaría Regional Ministerial del Medio Ambiente Región de Ñuble, invita a las Organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro, Organizaciones empresariales y Organizaciones sindicales de la región a integrar el Consejo Consultivo de la SEREMI del Medio Ambiente Región de Ñuble, periodo 2025-2026.
La presente convocatoria es parcial debido a la necesidad de completar los cupos vacantes para el periodo señalado. 4 4 Los Consejos Consultivos Regionales del Medio Ambiente constituyen una instancia representativa de los distintos sectores de la sociedad regional, y tienen por finalidad Y Trabajo (CET) de San Cardebatir y pronunciarse de manera no vinculante sobre temas de relevancia ambiental en las materias que se indican en el artículo 21 del Decreto Supremo N? 25, de 2011, del Ministerio del Medio Ambiente, que aprueba el Reglamento del Consejo Consultivo del Ministerio del Medio Ambiente y los Consejos Consultivos Regionales del Medio de longanizas artesanales y del Ministerio del Medio Ambiente y los Consejos Consultivos Regionales del Medio de longanizas artesanales y del Ministerio del Medio Ambiente y los Consejos Consultivos Regionales del Medio de longanizas artesanales y Ambiente. Cumplen sus funciones ad honorem, mediante reuniones periódicas donde Por su reciente participación entregan sus opiniones fundadas sobre materias de4 regulación y gestión ambiental sometidas a su consideración.
Las instituciones y organizaciones que deseen proponer a sus representantes deberán cial de Gendarmería incluyó 16 que "Este centro muestra tró todo su profesionalismo entregar sus postulaciones con la documentación señalada más abajo, hasta el día unrecorrido poros inverna quees posible entregar herra y entrega en las labores de 25 de Jullo de 2025 a las 13:30 horas, en la SEREMI del Medio Amblente de la derosy la planta de cecinas, mientas reales para reinsertar reinserción ejecutadas en región de Ñuble, ubicada en calle Vega de Saldías N'645, Chillán. o ) Organizaciones No Gubernamentales: deben presentar una solicitud manifestando su interés de participar en el Consejo Consultivo y proponer una nómina de toneladas de embutidos, los Justicia, CristopherReyes, in-nizas por su excelente sabor representantes, acompañando al efecto el curriculum vitae de cada uno de los/las que se comercializan tanto dicó: postulantes. Organizaciones Empresariales y Sindicales: deben proponer una nómina y "Pennac acompañar su solicitud los antecedentes relativos al número de afiliados, años de existencia y relevancia de su aporte a la vida pública regional. Adicionalmente, deberá aconpahaia. al cuadras de los postlianies. Pueden hacer consultas al teléfono 42-2454016 o 42-2454015. Marlo Rivas Peña Seremi del Medio Ambiente Región de Ñuble pa 2.