Autor: Juan Riquelme Díaz juan.riquelmeGestrellavalpo.cl
Mega hizo un apronte del Festival de Viña en el cierre de la Teletón
Mega hizo un apronte del Festival de Viña en el cierre de la Teletón oco antes de las 2 de la madrugada, la Teletón anunció que este 2024 había superadola meta. El número final quedó en $40.502.617.946, cifra que superó con creces los $38 mil millones y fracción que acompaña-ron la pantalla del cómpu-to desde el viernes a las 22:00 horas. Pero lo vivido en la Quinta Vergara fue mu-cho más que el show de Kramer, el regreso de Myriam Hernández, el reencuentro de Alex Ubago y los nuevos éxitos de Cris MJ y Pailita. Fue también un “test” para lo que será el próximo Festival de Viña del Mar en febrero próximo, y que estará a cargo de Mega.
KAREN Y EL BESO La primera en subir al esKaren fue cenario Doggenweiler, quien, a poco más de 40 minutos de el iniciado espectáculo, enfrentó al “monstruo” de la Quinta Vergara como la anunciada próxima animadora del Festival de la Canción de Viña del Mar. Aunque su debut será en febrero próximo, la del sábado fue una aproximación a esa experiencia. La conductora de “MuchoGusto” salió al escenario acompañada de Daniel Fuenzalida, quien en reiteradas veces la elogió y la tomó de su mano para recorrer el escenario.
Karen, con los normales nervios de esta especial presencia en el escenario, saludó al público y, ya relajada, hizo eco de la petición del público: el beso. muchas darle Sin vueltas, la conductora accedió y le dio un beso a Fuenzalida, el que fuedo las cámaras en febrero próximo. La designación del profesional, también le sirvió para acercarse a la experiencia que vivirá en febrero próximo. Pero Karen, Tita, y Patricio no fueron los únicos que “probaron” la Quinta Vergara.
También estuvo Sepúlveda, Rodrigo de quien se habló en reiteradas veces podría acompañar a Karen, lo que finalmente quedará a cargo de Rafael Araneda, quien estuvo también en la Quinta Vergara, aunque nunca salió acompañado en la presentación de artistas junto aKaren. “Sepu” salió bien avanzada la noche y lo hizo de la mano de María Luisa Godoy, quien aprovechó sus años de experiencia en la Quinta Vergara y lo llevó arecorrer el escenario.
Sepúlveda es carta para el inédito modelo que aplicaría Mega y que rotará rostros de su canal para presentar el corazón del Festival, las competencias internacionales y folclóricas, dejando fuera de esa responsabilidad a los animadores del certamen. Quien también estaría en ese rol sería la periodista Natasha Kennard, quien subió sobre el escenario junto a José Miguel Viñuela. Sin nervios, o al menosno se notaron, la periodista se mostró muy tranquilael público.
De esta forma, Mega hace un apronte de susrostros y la dirección de lo que será el Festival de Viña del Mar y donde Karen Doggenweiler pasó de la posibilidad de conducir sola a tener ahora como partner a Rafael Araneda y además agregar rostrosde prensa y el área de teleseries para compartirla conducción del certamenmusical. OHASTA EL “SEPU” ESTUVO ANIMANDO EN LA QUINTA. aplaudido por el público. “Te quiero dar toda la Viña suerte del para Mar”, le dijo Fuenzalida.
Luego ambos presentaron la canción oficial de la cruzada de este año, “Juntos por la Teletón”. Pero antes de Karen ya había hecho su aparición en pantalla otro de los rostros de Mega que busca tener un espacio protagonista en el festival: Tita Ureta.
La conductora -que estuvo presente en prácticamente todos los bloques del Teatro Teletón y también en despachos exte-TITA URETA HIZO El BACKSTAGE DEL EVENTO. riores durante las 27 horasrealizó el backstage de la Quinta Vergara, función similar que estaría cumpliendo en febrero próximo.
“SEPU” Y NATASHA El bloque de la Quinta Vergara estuvo bajo la dirección de Patricio Hódar, el mismo que estará junto a Alex Hernández pinchan-. Karen Doggenweiler se subió a la Quinta Vergara como la nueva animadora del certamen. También pasaron otras figuras del canal, como “Sepu” y Natasha Kennard, mientras que Tita Ureta hizo el backstage, misión que tendrá en el festival. Además, la dirección de TV estuvo a cargo de Sebastián Hódar, el mismo que “pinchará cámaras” en Viña 2025. PRENSATELETÓN: y logró comunicarse con