"Un médico con un gran corazón"
"Un médico con un gran corazón" rárgica.
En nuestra red contamos con médicossabemosbién han eeque hay o! ea aa nuestros usuarios, como por ejemplo los cirujanos infantiles Francisca Moreno, As gela García, Leonardo Vílchez y Virginia Socorro, que han estado trabajando con la orporación Mater, pero el Dr.
Humeres ha ido más allá, gestionando el mismo el apoyo de traumatólogos de la Clínica MEDS y con un solo gran obcolegas de sus estudios jetivo que son los pacientes que necesitan No puedo menos que agradecer al doctor Mario Humeres por su apoyo y por esa vocación que lo asimila a los grandes profesionales que hemos tenido en el país y que de añ en estos 100 Ministerio, nos h crecer y en ido tregar cada vez una mejor salud a todos los chilenos. Bocazia Director Servicio de Salud O'Higgins. L resolver las Listas de Espera es una tarea que nos congrega a todos quienes trabajamos en Salud y por ello como director del Servicio de Salud O'Hlgine he trabajado con mis cabo esta tarea. Sin embargo, pas sólo que han ido mucho más allá de Flr con sus tareas habituales, mostrando un compromiso con sus usuarios que es digno de imitar.
Me refiero, en particular, al docto Mario Humeres, traumatólogo del Hospital de Rengo quien se ha destacado por su vocación y dedicación al trabajo que realiza. medios la beca de traumatología, por lo cual no tenía la obligación de seguir trabajando en el sector público, pero decidió volver al Hospital de Rengo, donde partió No en cirugía de homsu bro, donde su simpatía y carisma le hicietral más le permitió lograr la colaboración de para colaborar con la reducción de lista de espera de cirugías de rodilla, consciente contamos que en Red con un profesional único en esta área quiAsistencial nuestratiérrez.